Este 23 de abril el tercero de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple dos añitos. Y la primera manera de celebrarlo con su pueblo ha sido a través de una serie de fotografías que nos lo muestran como un verdadero salvaje del arte. Su madre ha sido la artífice de esta sesión tan original y la autora de las fotografías, siguiendo en su línea habitual como reportera de su familia en los momentos más destacados.

Louis de Cambridge aparece en seis instantáneas con las manos pintadas con los colores del arcoiris y, más tarde, con toda la cara embadurnada por ellos. Luce una camisita de cuadros blancos y azules y un flequillo con remolino que recuerda al de su hermano mayor, el príncipe George. El parecido entre ellos es notable. También han compartido una foto de la obra realizada por el pequeño, su mano colorida plantada en un papel. Sin duda un trabajo para conmemorar tan bonita fecha en su corta vida.

Los duques de Cambridge han compartido estas fotografías a través de su cuenta de Kensington Royal y lo hacen de un modo relajado y natural, según sus costumbres. Louis vino al mundo tal día como hoy en el Ala Lindo del hospital de Saint Mary de Londres, el mismo lugar en el que nacieron sus dos hermanos mayores, George y Charlotte. El parto se produjo por la mañana y, apenas siete horas después, Kate Middleton abandonaba el centro con su bebé en un cuco. Fue la recuperación más rápida de los tres. Con su llegada, Guillermo y Kate ya entraban en el mundo de la familia numerosa.

Louis Arthur Charles, todos sus nombres, ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo paterno, el príncipe Carlos; su padre y sus hermanos mayores. Es príncipe y lleva el título de Alteza Real. Pese a todos estos protocolos, el niño está creciendo sano y feliz rodeado de las formalidades justas.

U433974

Sus padres se han encargado de que, al igual que George y Charlotte, vayan a una escuela de Londres junto a otros pequeños de su edad, aunque cuentan con la impagable ayuda de una niñera española, y suelen mostrarlos con naturalidad en diferentes facetas. Todo el mundo recuerda cuando los duques llevaron a sus tres hijos a los jardines que había diseñado la propia Kate con motivo del Festival Floral de Chelsea. Los hermanos no pararon de saltar y columpiarse entre la vegetación descalzos y libres...

Desde las redes sociales, los duques de Cambridge han agradecido las felicitaciones y muestras de cariño por el segundo cumpleaños de Louis. El niño seguro que podrá soplar las velas de su tarta en la intimidad de su hogar, ahora mismo en la residencia campestre de Norfolk.

1 /12
Louis de Cambridge
1 / 12
Louis de Cambridge
2 / 12
Louis de Cambridge
3 / 12
Louis de Cambridge
4 / 12
Louis de Cambridge
5 / 12
Louis de Cambridge
6 / 12
louis de cambridge
7 / 12
louis de cambridge
8 / 12
louis de cambridge
9 / 12
principe louis (11)
10 / 12
principe louis (9)
11 / 12
george, louise, charlotte cambridge
12 / 12