El pasado 8 de septiembre, Reino Unido y el resto del mundo enmudecía a raíz del fallecimiento de la Reina Isabel II. Una triste pérdida que provocaba que su hijo, Carlos III, fuera proclamado como Rey de Inglaterra. En sus primeras horas como Reina consorte, Camilla, ha llamado la atención de todos y ha despertado la simpatía del pueblo británico. Todos los ojos están puestos sobre ella, así como el resto de su familia. En concreto, sus desconocidos hijos, Tom Parker Bowles y Laura Lopes.

Un juez de reality y una reconocida galerista: así son los desconocidos hijos de Camilla
© Gtres

En todos estos años, a pesar de que su madre formaba parte de la Familia Real y ahora ha sido proclamada como Reina Consorte, sus dos hijos se han mantenido alejados del foco mediático, en un estricto segundo plano, y se han centrado por completo en sus respectivos trabajos. Tom Parker Bowles es el ahijado del propio Carlos III, estudió en Eton y en Oxford y tiene dos hijos, Lola y Frederick. El hijo mayor de Camilla es periodista gastronómico, ha publicado varios libros, tiene un negocio en el sector alimentario y ha sido jurado de varios realities de cocina de la televisión británica.

A pesar de mantenerse alejado del foco mediático, lo cierto es que en abril de 2021, ocupó todos los titulares de la prensa debido a la muerte de su novia, Alice Procope, por un cáncer que le fue diagnosticado en verano. Tom y la periodista, madre de tres hijos, mantenían una relación desde hacía dos años después de que el hijo de la Reina consorte se separase de su mujer, Sarah Buys, en 2018.

laura lopes
Gtres

Por su parte, Laura estudió Historia del Arte y Marketing en Oxford Brookes. Trabajó en una revista británica como corresponsal de automovilismo y en 2005 fundó su propia galería de arte en Londres. Está casada con el empresario (y exmodelo de ropa interior de Calvin Klein) Harry Lopes desde 2006. La hija menor de Camilla tiene tres hijos. Su hija mayor, Eliza, fue una de las damas de honor de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los ya príncipes de Gales, así como Harry, también acudieron a su boda.

Los planes de Camilla como Reina consorte

Hace unos meses, con motivo de su 75 cumpleaños, Camilla concedió una entrevista en la que ya hablaba de qué haría cuando fuera Reina consorte. Entonces, aseguró que seguirá con sus labores de ayuda a mujeres maltratadas puesto que considera que «aún queda mucho que hacer». Además, también seguirá volcada en sus labores con los refugiados que viven en el sur de Londres.

Camilla
Gtres

Durante años, la duquesa de Cornualles ha batallado contra la opinión pública a raíz de la muerte de Lady Di y las continuas comparaciones con ella. Sobre todo este tiempo, la mujer del príncipe Carlos reconoce que no fue fácil estar sometida al escrutinio público y entender que siempre iba a tener que vivir con eso. «A nadie le gusta que le miren todo el tiempo y que le critiquen. Pero me sobrepongo a ello y sigo adelante», llegó a contar.

carlos-III-destacada

También te interesará

Carlos III y Camilla llegan a Belfast por primera vez como reyes y se dan un baño de masas