El empresario habría sorprendido a su pareja con un anillo de zafiro, la misma piedra de la mítica alianza de compromiso de su hermana, Kate Middleton.


Nueva boda a la vista en la alta sociedad británica. El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton, se ha comprometido con su novia, Alizee Thevenet, tras más de un año de noviazgo. Una información que ha publicado el diario Daily Mail a pesar de que la pareja no lo ha hecho oficial.

Pippa y James Middleton visitan a su hermana Kate en el hospital

Según los medios británicos todo apunto a que el anuncio será en breve, posiblemente la próxima semana. Al parecer, el empresario habría sorprendido a su pareja con un anillo de zafiro, la misma piedra de la mítica alianza de compromiso de su hermana, Kate Middleton, con el príncipe Guillermo.

El hermano pequeño de Kate y Pippa Middleton, de 32 años, pasará por el altar con esta profesional de las finanzas, de 29, que trabaja en una conocida consultora en la City londinense. La pareja se conoció de forma casual cuando se encontraba en el mismo bar de South Kensington. Alizee Thevenet es de origen francés, pero se mudó hace seis años a Reino Unido para estudiar en la Universidad Queen Mary de Londres.

Las primeras imágenes de ambos juntos datan de principios de este 2019 durante unas vacaciones familiares en San Bartolomé. Unas bonitas instantáneas donde aparecían besándose. El mes pasado, la pareja daba un paso más en su relación y se mudaba al oeste de Londres.

James Middleton recuperaba la ilusión después de su relación con la presentadora y actriz británica Donna Air con quien mantuvo un romance que duró cinco años.

James Middleton, inseparable de su novia, la actriz Donna Air, siete años mayor que él

Este nuevo compromiso se suma al reciente anuncio de boda de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli, el pasado 26 de septiembre. 

Las trabas de la Reina Isabel II a los planes de boda de Beatriz de York