El hijo de Meghan Markle y Harry protagoniza su primer acto oficial junto a sus padres

Los duques de Sussex continúan con su agenda en África, pero este miércoles han acudido a una cita especial con su hijo Archie. Es la primera vez que el pequeño acude a un acto oficial.

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan cumpliendo con sus compromisos en África, donde aterrizaron el pasado domingo en compañía de su hijo Archie. Sin embargo, hasta ahora el pequeño de la casa había permanecido en un discreto segundo plano, pero este miércoles protagonizaba su primer acto oficial, en compañía de sus padres.

10El pequeño Archie ha protagonizado su primer acto oficial

La cita que han elegido los duques de Sussex para llevar a su hijo al trabajo ha sido el reencuentro que Meghan y Harry han tenido con el arzobispo Desmond Tutu. Archie ha llegado en brazos de su madre, y llevaba un peto de rayas azules y blancas con una camiseta blanca. Para refugiarse del fresquito, llevaba unos divertidos calcetines blancos.

El pequeño Archie no se ha separado de su mamá, pero esto no le ha hecho mostrar su simpatía con el arzobispo, que no paraba de jugar con él. Con tan solo cuatro meses (Archie nació el pasado 6 de mayo), ya hemos podido ser partícipes del primer acto oficial al que acude junto a sus padres.

9Ha acudido a una cita muy especial junto a sus padres

El arzobispo no ha parado de hacerle carantoñas al pequeño Archie, que no paraba de sonreír. Su madre ha estado en todo momento muy pendiente de él e incluso le cogía su manita derecha para que tuviera cuidado. Tras el encuentro previo, todos han entrado en la Fundación del arzobispo, donde han podido charlar tranquilamente.

8No ha parado de jugar

7Tras el encuentro previo, han entrado en la fundación del arzobispo

Para la ocasión, Meghan Markle ha elegido un look muy cómodo. Un vestido de gasa con escote de pico y lazo en la cintura en tonos azules y blancos. Para el pelo, la duquesa de Sussex se ha decantado por un moño bajo con con raya en medio, perfecto para que su hijo no le cogiera de los pelos con sus manitas.

6Un look perfecto para llevar al bebé

Una vez dentro de la fundación, el pequeño Archie ha vuelto a acaparar todas las miradas. Y es que no es habitual que en encuentros de este tipo veamos a niños pequeños. Además, este cita es de lo más especial, ya que sus padres han esperado a que Archie tenga cuatro meses para llevar con ellos al trabajo.

5Ha acaparado todas las miradas

4

3Tiene un gran parecido a su padre

2Archie no paraba de sonreír

1¡Así han llegado a la fundación del arzobispo!