Meghan Markle y el príncipe Harry continúan cumpliendo con sus compromisos en África, donde aterrizaron el pasado domingo en compañía de su hijo Archie. Sin embargo, hasta ahora el pequeño de la casa había permanecido en un discreto segundo plano, pero este miércoles protagonizaba su primer acto oficial, en compañía de sus padres.

El pequeño Archie ha protagonizado su primer acto oficial

BRITAIN-ROYALS/SAFRICA

La cita que han elegido los duques de Sussex para llevar a su hijo al trabajo ha sido el reencuentro que Meghan y Harry han tenido con el arzobispo Desmond Tutu. Archie ha llegado en brazos de su madre, y llevaba un peto de rayas azules y blancas con una camiseta blanca. Para refugiarse del fresquito, llevaba unos divertidos calcetines blancos.El pequeño Archie no se ha separado de su mamá, pero esto no le ha hecho mostrar su simpatía con el arzobispo, que no paraba de jugar con él. Con tan solo cuatro meses (Archie nació el pasado 6 de mayo), ya hemos podido ser partícipes del primer acto oficial al que acude junto a sus padres.

Ha acudido a una cita muy especial junto a sus padres
BRITAIN-ROYALS/SAFRICA

El arzobispo no ha parado de hacerle carantoñas al pequeño Archie, que no paraba de sonreír. Su madre ha estado en todo momento muy pendiente de él e incluso le cogía su manita derecha para que tuviera cuidado. Tras el encuentro previo, todos han entrado en la Fundación del arzobispo, donde han podido charlar tranquilamente.

No ha parado de jugar
BRITAIN-ROYALS/SAFRICA

Tras el encuentro previo, han entrado en la fundación del arzobispo
meghan-markle-6

Para la ocasión, Meghan Markle ha elegido un look muy cómodo. Un vestido de gasa con escote de pico y lazo en la cintura en tonos azules y blancos. Para el pelo, la duquesa de Sussex se ha decantado por un moño bajo con con raya en medio, perfecto para que su hijo no le cogiera de los pelos con sus manitas.

Un look perfecto para llevar al bebé
BRITAIN-ROYALS/SAFRICA

Una vez dentro de la fundación, el pequeño Archie ha vuelto a acaparar todas las miradas. Y es que no es habitual que en encuentros de este tipo veamos a niños pequeños. Además, este cita es de lo más especial, ya que sus padres han esperado a que Archie tenga cuatro meses para llevar con ellos al trabajo.

Ha acaparado todas las miradas

meghan-markle-8

Tiene un gran parecido a su padre
BRITAIN-ROYALS/SAFRICA

Archie no paraba de sonreír
BRITAIN-ROYALS/SAFRICA

¡Así han llegado a la fundación del arzobispo!