El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, vuelve a la carga. Ha hecho unas declaraciones en las que defiende su manera de actuar y ataca a su hija.

Harry demanda a dos diarios por pinchar su móvil personal

Harry y Meghan toman medidas legales

U411202

Meghan Markle y su marido, el Príncipe Harry, han interpuesto una demanda contra el diario británico 'Mail On Sunday'. El motivo de la querella es que el medio publicó fragmentos de una carta que Meghan envió a su padre.

Fin del acoso: Meghan demanda a la prensa para no sufrir el calvario de Lady Di

Niega haber cobrado por ceder la carta que le envío Meghan

U411202

El padre de la exactriz asegura que no ha cobrado por ceder al periódico una carta privada que le envío su hija. Thomas niega rotundamente haber filtrado fragmento alguno del escrito a cambio de dinero. A pesar de ello, los duques han iniciado la demanda contra el medio.

El álbum más íntimo de Meghan Markle en el set de rodaje de ‘Suits’

Thomas Markle, contra su hija

Thomas Markle

El progenitor de la duquesa, de 75 años, ha declarado que si reveló partes de la misiva que le mandó su hija fue porque “tenía que defenderme”. Así lo ha explicado: "Decidí exponer partes de la carta por el artículo del amigo de Meghan en la revista 'People'. Solo revelé algunas partes de la carta porque otras eran muy hirientes para mí. La carta no fue amorosa. Y yo tengo el derecho de defenderme".

Meghan Markle se cuela en el capítulo final de ‘Suits’: Así ha sido el momento

La versión del padre de Meghan

Thomas Markle

Según la versión de Thomas, su intención era mantener la carta en secreto, no quería hacerla pública. Sin embargo, se sintió obligado a revelar algunos de sus detalles cuando fue cuestionado por un “amigo íntimo” de Meghan en la edición americana de la revista 'People'.

El homenaje de la duquesa de Sussex a una víctima de violencia de género

La drástica decisión de los duques de Sussex

LOS DUQUES DE SUSSEX LLEGAN A LA BODA DE MISHA NONOO EN ROMA

Fue la semana pasada cuando los duques de Sussex anunciaron, a través de un comunicado, que emprenderían acciones legales contra algunos medios de comunicación “por la publicación intrusiva e ilegal de una carta privada escrita por la duquesa de Sussex, que es parte de una campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella, así como sobre su esposo".

Tras el falso embarazo de Kate, ahora le toca el turno a Meghan

Consideran la publicación de la carta como una "violación" de la privacidad

Thomas Markle, Meghan Markle

El comunicado de los duques explicaba: "Ante la negativa de los periódicos a resolver este problema de manera satisfactoria, hemos emitido procedimientos para corregir esta violación de la privacidad, la infracción de los derechos de autor y la agenda de medios antes mencionada". Asimismo, la pareja ha anunciado que los ingresos que pueda generar el caso serán donados a una organización benéfica contra el bullying.

El hijo de Meghan Markle y Harry protagonista en África

Meghan y su tirante relación con su padre

U397418

La relación de Meghan Markle con su padre es complicada y tirante desde hace años. Más aún desde que la estadounidense comenzó su noviazgo con Harry. En numerosas ocasiones, Thomas ha intentado sacar provecho económico revelando datos íntimos de la vida de su hija, con la que ya no tiene relación.

Meghan y Harry vuelven a romper con el protocolo en África

Harry quiere defender a su mujer

U397418

En unas sinceras declaraciones enviadas a la prensa, Harry ha dejado claro que no desea "que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que quiero se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no es tratada o vista como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas. Agradecemos al público por su continuo apoyo. Lo apreciamos. Aunque no lo parezca, realmente lo necesitamos".

El beso de cine de Meghan y Harry en Sudáfrica

Una batalla contra la "prensa sensacionalista británica"

U397418

Tanto Meghan como Harry han querido aclarar que son defensores de la libertad de prensa. Pero no desean que la duquesa se convierta “en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido”.

Meghan y Harry muestran su versión más solidaria en Sudáfrica