Harry y Meghan Markle despertaban el enfado del resto de los miembros de la Familia Real Británica después de que tomaran la decisión de no acudir a la misa homenaje al duque de Edimburgo con motivo del aniversario de su fallecimiento. Un desplante que no pasó desapercibido y que vuelve a estar en el punto de mira después de que el hijo de Carlos de Inglaterra confirmara que estaría presente en la inauguración de los juegos Invictus la próxima semana. Una aparición muy esperada que ahora ha generado más expectación después de que la exactriz haya confirmado que también estará presente. 

Meghan Markle
GTres

Meghan Markle hará su primer viaje fuera de Estados Unidos después de que abandonara la familia real británica para estar junto al príncipe Harry en los Juegos Invictus en Países Bajos la próxima semana. Los duques de Sussex cruzarán el Atlántico tan solo unos días después de que se negaran a viajar a Reino Unido para estar presentes en el homenaje al fallecido duque de Edimburgo. Una decisión que supone un auténtico ataque hacia su familia.Según explica 'The Mirror', el matrimonio no estará solo en este viaje y junto a ellos estarán un equipo al completo de Netflix, quienes les están siguiendo para el documental que están haciendo para la plataforma. Se prevé que la que fuera protagonista de 'Suits' se suba al escenario junto a su marido durante la ceremonia de apertura. "Habrá una gran sorpresa para empezar el evento", ha asegurado una fuente cercana a la organización al medio británico. "Meghan está emocionada de viajar con Harry para los Juegos, que es muy importante para ambos", explican.La productora de los Sussex, Archewell Productions, anunció que hará una serie documental para Netflix para dar visibilidad a los Juegos Invictus. Se trata de una producción de varios episodios que podrán de relieve a un grupo extraordinarios de participantes de los Juegos de todo el mundo en su camino a la competición. En ella se podrá ver a miembros de la comunidad militar que han sufrido lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida. La competición deportiva tendrá lugar del 16 al 22 de abril.

Los Sussex planean mudarse a Los Ángeles

Después de dar un paso atrás dentro de la Familia Real Británica, los Sussex cambiaron en varias ocasiones de domicilio hasta que se asentaron en California. Sin embargo, su vida está a punto de volver a cambiar. Siguiendo las aspiraciones políticas de Meghan Markle, el matrimonio estaría planteándose mudarse a Nueva York, al distrito de Manhattan, para estar cerca de la sede de la ONU. Tal y como explica 'The Daily Mail', Harry y Meghan están considerando alquilar una segunda casa, un apartamento en Nueva York. Los duques de Sussex viven actualmente en una mansión de 11,2 millones de libras en California que compraron con una hipoteca de 7,3 millones de libras. Esta decisión habría llegado después de que la pareja visitara la ONU en una extraña aparición que llamó la atención de todos después de que se reunieran con la Vicesecretaria General, Amina Mohammed. Entonces, hablaron del cambio climático, la salud mental y el compromiso de los jóvenes y la igualdad en el acceso a las vacunas. Son muchos los medios británicos y estadounidenses los que apuntan a que Meghan Markle estaría siguiendo los pasos de Amal Clooney y su papel como consejera en la ONU.

Meghan Markle

También te interesará

Meghan Markle, con el "corazón roto": muere uno de sus mejores amigos