El príncipe Guillermo y Kate Middleton comparten una serie de imágenes inéditas de la pequeña en la que muestra su faceta más solidaria.


Parece que fue ayer cuando la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton llegaba al mundo. Este 2 de mayo, Charlotte cumple cinco años y los duques de Cambridge han compartido una serie de imágenes en la que podemos ver el lado más humano de la pequeña.

Ha sido la propia Kate Middleton quien se ha encargado de hacerle estas simpáticas imágenes a su hija. La pequeña ha celebrado su cumpleaños de la forma más solidaria posible: repartiendo comida a los pensionistas que están confinados. «El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas imágenes de la princesa Charlotte con motivo de su quinto cumpleaños. Las instantáneas fueron capturadas por la la duquesa mientras la familia estaba ayudando a empaquetar y entregar alimentos para todos los pensionistas que se encuentran confinados en la zona», explican desde la cuenta Kensington Royal. Tras un sinfín de felicitaciones, el nieto de la reina Isabel II y su mujer han agradecido las  cariñosas palabras con otra imagen inédita de la pequeña.

Tal y como aseguraron los propios duques de Cambridge, sus hijos han sido informados desde el primer momento de la realidad por la que está atravesando el país. El matrimonio, en una entrevista para ‘BBC Breakfast’, explicó que sus tres pequeños están llevándolo de la mejor manera posible, aunque la Semana Santa se les hizo especialmente dura por no poder ver al resto de los miembros de su familia. Asimismo, reconocieron que están continuamente haciendo videollamadas y que el pequeño George está obsesionado con el botón rojo de las mismas y es él quien se encarga de finalizar las videoconferencias. Asimismo, los hemos podido ver uniéndose a la iniciativa del aplauso solidario que se viene sucediendo cada tarde.

Como viene siendo habitual, los duques de Cambridge han compartido las inéditas sesiones fotográficas que les hacen a sus hijos. Hace unas semanas, el tercero de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Louis, cumplía dos años y para celebrarlo compartían unas originales imágenes en las que apareció con las manos y la cara pintadas con los colores del arcoiris. ¡Estamos seguros de que la pequeña soplará las velas en la intimidad de su residencia en Norfolk! Charlotte Elizabeth Diana (todos sus nombres) es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre y su hermano mayor.