Letizia remata con un look de fiesta súper sexy y español

La Reina empieza y termina la segunda jornada del viaje a Argentina con un pleno al rojo y se desmarca con un vestido palabra de honor súper sexy. Tras la fiesta, los Reyes volaron hacia Córdoba.

Aquí llegamos al fin de la segunda jornada del viaje de los Reyes a Argentina, con otra ocasión de lucimiento, sobre todo para las señoras. De nuevo tenemos encuentro entre Letizia y Juliana Awada, así que miel sobre hojuelas. En esta ocasión son Sus Majestades los que ofrecen una recepción en honor de sus anfitriones, y ha tenido lugar en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde se alojan.

Así es el lujoso hotel en el que se alojan los Reyes Felipe y Letizia.

Letizia y el detalle animal que marca la diferencia. 

Letizia saca todas sus armas en la cena de gala.

17Un nuevo vestido midi

Si para empezar la jornada Letizia ha tirado de su socorrido rojo (ya estaba tardando), para la noche ha elegido… lo mismo. Eso sí, del anaranjado al rojo burdeos. Un nuevo vestido midi que conquista a primera vista.

16Rojo y negro

También los complementos, contrastando con negro, un clásico: las sandalias destalonadas de tiras con vinilo de Manolo Blahnik, que estrenó en el último concierto por las víctimas del terrorismo, y la cartera rígida trenzada de Bottega Veneta. Dos marcas de lujo para un look de altura.

15Un original escote

Letizia ha dado en el clavo, totalmente. La línea recta es ideal, pero lo mejor es el escote: un palabra de honor con requiebro, merced al detalle asimétrico, un poco juego de papiroflexia, que lo adorna. Pasadas unas horas iniciales de misterio sobre su procedencia, al fin sabemos de dónde sale esta maravilla. ¡De Roberto Torretta! Resulta que es una reedición exclusiva para la Reina de un diseño del modista de 2015. El original tenía la falda de vuelo. Nada puede alegrarnos más en este momento que saber que es un Made in Spain. Torretta vuelve a hacer brillar a la Reina. Sobresaliente, sin más.

14Letizia gana por K.O.

Juliana, a su lado, destaca por su espectacular belleza y un porte estupendo. Lamento decir que, aunque a ella todo le quede bien, esta vez no tanto por su vestido mini con brillos y flecos. En este cuarto round, Letizia gana por K.O.

13Besos entre damas

12Saludos a Ricardo Darín 

En la fiesta había alrededor de 400 invitados españoles y argentinos de todos los ámbitos. Nos encanta ver entre ellos al actor Ricardo Darín, tan querido en nuestro país.

11Muy cariñosos

10Famosos invitados

También estaban la comunicadora Mirtha Legrand (en la foto) y la modelo Valeria Mazza con su marido, que repitieron tras la gala de ayer. No se ha confirmado si de verdad la Reina tenía un interés personal en conocer de cerca a Mirtha, toda una institución en Argentina, pero el encuentro, de hecho, se ha producido.

9Letizia ha estado haciendo mucho ejercicio

8Alrededor de 400 invitados

7Los súper músculos de Letizia

6Un elegante moño

Como peinado ha optado por un moño bajo con volumen y raya al medio. Algunos mechones finos quedan fuera para restarle seriedad.

5Joyas de altura

Letizia ha elegido algunas de sus mejores joyas para esta noche: los pendientes de diamantes negros de lágrima de De Grisogono, que tiene desde 2007; y una de las pulseras gemelas “de pasar” de Cartier. Otro sobresaliente.

4Un rostro radiante: el iluminador, clave

3Una mujer poderosa

2Rumbo a Córdoba tras la fiesta

Es un modelo espectacular, sin duda, pero breve. Y es que los Reyes han emprendido vuelo a Córdoba (la argentina) sobre las 12:30. Lo Reyes no se han cambiado de ropa, pues apenas había margen. A su llegada no hubo incidentes indeseados con la escalerilla del avión, y esta vez sí, encajaba perfectamente con el modelo de avión.

1Recibimiento con honores

Tras su descenso les esperaban las autoridades pertinentes y la alfombra roja desplegada. Felipe y Letizia fueron recibidos con honores. Este miércoles inauguran allí el Congreso Internacional de la Lengua Española.

Fotos: Gtres y Casa de S.M el Rey.

3 COMENTARIOS

  1. la Reina guapisima,perfecta un Torreta menos es mas ideal para la ocasion.LAS picaduras de la reina ocurrieron en el aeropuerto donde unos mosquitos si los esperaban a falta de escalera ,segun la prensa argentina .

  2. Si hija si, mucho ejercicio, vaya brazos más masculinos!!!
    Y este vestido podrá ser bonito pero para pasar revista en el aeropuerto como que NO!!!
    Y el chal para que lo llevaba? Todo repretado como un trapo ..
    Hay que saber vestirse para según que sitios, ella solo piensa en lucirse y queda muy patética, y con poca clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here