Letizia remonta en verde con su vestido chic francés

La Reina se pone por segunda vez su bonito vestido plisado de Sandro Paris, que combina de forma chic con un abrigo por los hombros, del que no se desprende en ningún momento.

La Reina se ha desplazado este mediodía al Real Monasterio de la Encarnación, en pleno centro de Madrid, para inaugurar las obras de accesibilidad al mismo, que ahora permite la visita plena a sus instalaciones a personas con discapacidad física y visual. Tras los sucesivos reciclajes de sus anteriores compromisos, las expectativas estaban ahí, altas, sostenidas en un “ay”… Pues bien, Letizia nos ha preparado otro, pero de los “bonitos”.

16Pensando en verde

Porque Letizia hoy se ha animado un poco (justo lo que queríamos) y al menos nos ha brindado un toque de color en estos días grises. Verde para más señas. Y aunque haya repetido, se trata de un vestido tan bonito que se lo “perdonamos”. Es, como ya veis, el traje plisado midi y estampado con amebas de Sandro Paris. Lo estrenó el pasado diciembre y es la segunda vez que se lo pone. O sea que nada grave. La ropa está para ponérsela.

14Así fue en su estreno el pasado diciembre…

13El abrigo es de Carolina Herrera

Como abrigo luce este elegante modelo de Carolina Herrera, que recupera de la semana pasada, cuando se lo puso a modo de “vestido” en la misma funeral en memoria de José Pedro Pérez-Llorca.

12La Reina y la vicepresidenta Carmen Calvo 

11Juntas han entrado por una nueva rampa de acceso

10A medio camino entre cóctel y gala, que ya tenían otras famosas

Es una pieza muy versátil, llamativa y con estilo. Como ya hicimos notar en su momento, también había conquistado anteriormente a rostros conocidos como las presentadoras Emma García y Patricia Conde.

9Un vestido con chic francés

El vestido tiene un corte ideal para ir de cóctel, no sé si tanto para este tipo de actividad. Quizás lo veo con demasiado brilli, pero es por poner algún “perito”. Lo que sí tiene es un innegable chic francés, que la firma Sandro destila sin esfuerzo. Además su precio no estaba nada mal dadas las circunstancias, poco más de 206 euros. Recordemos que la Reina ya tenía unos pantalones marineros tiempo antes de este. Los zapatos de Prada también son los mismos de su estreno.

8Atendiendo a los cambios efectuados en la Encarnación

7Bajo el sol

Lo del sol tiene su aquel. Bien sabemos que muchas veces es traicionero y saca luces y sombras poco favorecedoras. En esta ocasión, nada que objetar.

6Luego han hecho un recorrido por el interior

5Con los pendientes de Gold&Roses que han subido de precio

No hace falta decir que los pendientes de daga de Gold&Roses se han convertido en sus favoritos. Prácticamente no se los quita. En los últimos tiempos nos ha llamado la atención que de los poco más de 1.800 euros que costaba originalmente y ahora están a 2.195 €. ¿Efecto Letizia?

4Pelo muy liso y capeado

3De anuncio: sano y brillante

2No se ha quitado el abrigo en ningún momento, ni dentro ni fuera

1Vamos subiendo nota

Bueno, pues hasta aquí el análisis. Destacar también que no ha utilizado ningún bolso a cartera. Me parece que va guapa. Y con el título de la foto no hago sino expresar la esperanza de que mañana, cuando viaje a Lerma (Burgos) para inaugurar la nueva exposición de Las Edades del Hombre, nos vayamos al sobresaliente. Aquí lo veréis…

 

3 COMENTARIOS

  1. Madreeeee mía que barbaridad!!!!!! Otra vez este vestido verde bohemio… últimamente no hace más que reciclar modelitos… Queremos novedad jejejej aunque también es justo decir que le sienta fenomenal y es muy bonito….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here