Letizia da la bienvenida al verano con pocas ganas

La Reina entrega los premios Discapnet repitiendo el vestido de flores de Sandro que antes llevó Victoria de Suecia. De momento, sigue en "modo primavera".

La Reina concluye este viernes una semana fantástica marcada por la celebración del quinto aniversario de su reinado junto a Don Felipe. La habíamos dejado en el Palacio Real con sus hijas, Leonor y Sofía, entregando las condecoraciones al Mérito Civil. Ese día eligió un vestido nuevo azul cielo del que aún desconocemos su firma (¿pasará a los misterios?). Hoy comienza oficialmente el verano, ¿qué se ha puesto Letizia?

15Entrega de premios

Hoy Letizia presidía la entrega de la V edición de los Premios Discapnet, en el auditorio El Beatriz de Madrid.

14Repetición de Sandro

Pues sí, el verano ya está aquí, tiempo de sol, playa, vacaciones… Pero Letizia no lo ha sentido así. Ella sigue en modo primavera y termina la agenda semanal con una repetición sin mucho afán. El vestido midi de flores de Sandro Paris que estrenó hace muy poquito…

13Prácticamente igual

El pasado 20 de mayo acudía de esta guisa a la convocatoria de los proyectos sociales del Santander. Las diferencias son mínimas. A saber: los pendientes y el cinturón, que aquel día era blanco y hoy es negro. Chimpún.

12Y mientras tanto… El Rey Felipe con Alberto de Mónaco

Simultáneamente, el Rey Felipe mantenía un encuentro en La Zarzuela con Alberto de Mónaco, quien ayer asistió a la entrega de premios de su Fundación enfocada a la preservación del medioambiente. ¡Qué pena que Charlène no haya venido a Madrid! Ays, ¡ese duelo!

11Pendientes de arito dorado

10Zapatos de pitón de Magrit

El resto de complementos eran los mismos: el combo de cartera y zapatos de piel de pitón en azules de Magrit. Letizia no se ha complicado mucho en el prefinde y nos ofrece un plato cocinado hace un mes.

9Cartera a juego

8Un maquillaje en tonos neutros muy favorecedor

7Letizia sigue sin cambiar apenas de peinado

6El anillo para todo

El anillo de Karen Hallam de la Reina está convirtiéndose en legendario. No se lo quita. ¿Por qué? Porque le gusta, claro. ¿Y por qué más? Tiene que haber un motivo, tiene que haberlo, seguro que lo habrá (entrando en bucle en dos segundos)…

5Su pieza favorita del momento

4Premios 

Letizia ha procedido a la entrega de los “Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles”, presentados por la Fundación ONCE, tienen como objetivo reconocer la contribución de personas y entidades a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad gracias a las tecnologías accesibles.

3Comprometida

2Flores para inaugurar el verano

Como a nivel de estilo poco más podemos ofreceros, salvo que este vestido es bonito (de acuerdo) y una novedad reciente, que ya lo llevó en octubre del año pasado la princesa Victoria de Suecia, etc etc…

1Fin de la semana fantástica

Lo que nos queda es ponerle un broche digno a unos días muy especiales para los Reyes. El 19 de junio celebraron sus cinco años en el Trono en un bonito acto en el que estuvieron acompañados por sus hijas. Letizia inaugura el verano con paso dubitativo, ni estrena ni arriesga, pero bueno, no nos podemos quejar. En esta semana fantástica nos ha dejado dos buenos looks: el de Cherubina de la Jarretera y el azulito del Palacio Real. Hoy se libra.

 

2 COMENTARIOS

  1. Recién veo las fotos y hay algo que se repite…muchas veces la reina SE PARA MUY MAL…no hay alguna persona que sepa modelaje que le enseñe a pararse …la verdad un desastre..pie.. piernas chuecas ..zapatos a veces grandes… pero siempre mal parada y eso desmerece el conjunto..lamento el comentario pero es lo que se ve primero…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here