Séptima etapa de la gira de los Reyes por España en Aragón. La Reina Letizia lleva una semana muy intensa, con salidas y viajes prácticamente todos los días. Eso implica pensar muy bien cómo mostrarse. Hablando de estilismos, hoy nos ha ofrecido un nuevo look que pasamos a analizar en detalle.
- Felipe y Letizia visitan la impresionante cuna de Aragón.
- Letizia y la falda que revive el glamour de los años 50.
- Los Reyes visitan (y palpan) la huerta murciana.
Ayer, para su viaje a Murcia, optó por reciclar un conjunto completo de 2018: top cruzado blanco de Zara y falda de vuelo con estampado floral de Sweet Matitos. Con ello inicidía en la idea del reciclaje de su fondo de armario, pues en su viaje inmediatamente anterior, a Benidorm y Valencia, había recuperado sendos vestidos que estrenó en las vacaciones mallorquinas del año pasado. Compensando estrenos y ahorros con medida e inteligencia.
- La Reina Letizia recicla su vestido rosa de Marivent
- Letizia apuesta por un mono de ‘huella dactilar’ de 40 euros
Vamos a ver lo que ha sucedido en esta ocasión. Pues algo muy sencillo y a la vez perfecto. Haciendo honor al lema de las mujeres con más estilo, Letizia se ha apuntado un «menos es más» de manual. Un conjunto de top de punto con escote redondo bajo y manga abullonada (tan de tendencia) junto a un clásico pantalón tobillero con pinzas. En blanco y negro y sin necesidad de más aderezos. El top es nuevo (de Massimo Dutti, 49,95 €); los pantalones no (son de Emporio Armani). Ah, y otra importante novedad: ¡Letizia estrena alpargatas! Unas negras total con cintas cruzadas y con menos altura en la cuña (también negra), que son todavía más cómodas que las que ha lucido hasta ahora. De Castañer (105 €). Bueno, pues otro modelo más para su ya amplia colección.
- Letizia estrena un vestido de efecto tiza de 99 euros.
- Letizia luce un nuevo vestido de Zara de solo 25 euros.
El próximo viernes los Reyes tienen previsto el último viaje de la semana y será en la localidad de Haro, en La Rioja. La ruta de Sus Majestades les está acercando a los españoles en todas sus latitudes para tratar de conocer su situación tras la pandemia del coronavirus. A nivel de estilo, Letizia está saliendo del reto bastante airosa, combinando, como os decimos, estrenos y reciclajes de manera equilibrada. El intenso calor está marcando sus decisiones de moda, inevitablemente. Paseos bajo un sol de justicia, temperaturas que sobrepasan los 30 grados… Elementos que hay que tener en cuenta y que, añadido al uso de la mascarilla, a veces complica el tema de peinados y complementos.
- Confirmado: coleta y alpargatas, las mejores aliadas de Letizia en su gira.
- Letizia no se baja de las alpargatas: ficha su colección completa.
Eso sí, los que sois fieles por aquí, ya sabéis que hay varias claves que no están cambiando: su coleta alta y sus alpargatas de cuña. Elevadas ya a categoría con vida propia, no podemos criticarlas, pues son correctas, cómodas y bonitas. ¿Qué más se puede pedir? No hablaremos de aburrimiento… todavía.