Letizia lo vuelve a hacer y triunfa con una falda de ¡13 euros!

La Reina cierra su semana oficial con varias audiencias y vestida con un conjunto muy chic en el que brilla especialmente su nueva falda de estampado de serpiente. ¡Y baratísima!

Viernes de audiencias para Letizia, que hoy no sale de su casa en La Zarzuela. Primero con una revista de moda y luego con el comité organizador de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction. Ayer fue una jornada de paso en cuanto a look se refiere, pero las tornas han cambiado ¡y ha sido para bien!

14Audiencias en La Zarzuela

La falta de color nos dejó un poco tristones, pero la Reina se ha propuesto animarse de cara al fin de semana. Aunque sea un ‘fifty fifty’. Porque no tenemos mucho color, apenas un blanco y negro, pero ¡ay, ese animal print!

13Una falda midi tableada

Me refiero a esta falda midi plisada, o más bien tableada, con estampado de serpiente que, francamente, ¡me encanta! Ligera, marcada con cinturón negro y con una fila de botones delanteros también en negro, cumple con las últimas reglas de la falda moderna.

12Falda de Zara

Pues aquí la tenemos. De Zara, cómo no (firma española), y rebajadita. Costaba 39,95 euros y ahora está en 12,99 euros. ¿Podemos tener más por menos? De acuerdo, muy ‘buena’ de calidad no es, toda de poliéster, pero ¿y lo resultona que es?

11Falda de Shein

En principio me decanté por esta, pero no lleva el cinturón incorporado. En todo caso, adjunto esta otra opción, de SHEIN, otro de los gigantes de moda online (chino, para más señas) y a precios low cost. La firma se define así: “Activos desde 2008, nos enfocamos en las mujeres de 16 a 35 años que tienen pasión por la moda y buscan las últimas tendencias”. En esta caso cuesta 15 euros, ¡y sin necesidad de rebajas!

10Combinada con negro

9Top y botas

El top ajustado con cuello redondeado abierto, no exactamente caja, y que podría ser de Hugo Boss, pues suele elegirlos de esta firma, aunque no podemos darlo por hecho completamente. Por abajo sobresalen sus botas mosqueteras de ante negras de Magrit, que tiene igual en rojo. Por cierto, su valor original son 580 euros, pero ahora se encuentran en rebajas por 522 euros.

8Negro básico para hacer brillar la falda

Lo que ha hecho Letizia es todo un acierto en estos casos, cuando manda tanto el estampado, y es dejar el resto del estilismo en neutro o básico. El negro es un excelente lienzo de fondo para enfocar toda la atención en la falda. No obstante, el cinturón podría no ser el mismo del modelo original. Abajo las pruebas.

7Letizia se ha puesto la falda con otro cinturón

A la izquierda, Letizia; a la derecha, la modelo de Zara. Como se puede observar, el cinturón de la Reina tiene textura en la parte de atrás, unos volúmenes de los que carece el cinturón con el que viene la falda.

6Peinado y maquillaje favorecedores

Tengo que resaltar el pelo (¿con alguna canita?) y el makeup de la jornada. Así como ayer no le vimos su mejor rostro, hoy la cosa ha mejorado bastante. Me gusta particularmente su peinado. La melena suelta es lo más habitual en ella últimamente, pero esa raya al medio y un volumen extra destacando su desfilado lateral son estupendos. Si a eso añadimos los grandes aros como pendientes de Coolook (tan chic), el éxito es completo.

5Pendientes de aro de Coolook

4Definitivamente, Letizia se ha dejado algunas canas

3Últimos actos de la semana

Letizia ha comenzado recibiendo al equipo de la revista Vogue, que cumple 30 años en España, una de las pioneras de la prensa de moda mundial. Por tanto se supone que la Reina debía esforzarse un poquito más. Imagino a las redactoras echándole un ojo…

2El mundo de la moda escrita

1Letizia se marcha de fin de semana con buena nota

En definitiva, Letizia ha cumplido con las expectativas. Un estreno resultón a precio excelente. Así se nos va de fin de semana. Nos reencontraremos con ella el próximo martes, pero esa será ya otra historia. Ahora nos quedamos con esta serpiente, un nuevo animal bienvenido a su fauna del vestidor.

 

Más contenido .....

2 COMENTARIOS

  1. Basta ya de tanta tontería con esta señora que se embuchado millones todos los años viviendo de la sopa boba de todos los españoles trabajadores, que la.mantenemos.
    Cualquiera triunfaría aún con la.poca clase que tiene. Después de tanta cirugía, modelitos, poses… Hasta la más fea puede ser monarca florero sin que se la despeine la cabeza.
    Quisiera yo la transparencia a esta familia que nos exigen.al resto de los españoles.

  2. Horrorosa, inadecuada. ¿poliéster de 15 € en Palacio?. Ya no sé que nos queda por ver. Y lo siento, por mucho que nos la quieras endulzar y vender no cuela. Es más, queda patético.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here