Todavía con la resaca de la apertura de la legislatura en el Congreso de los Diputados que tuvo lugar este pasado lunes -donde Letizia sorprendió con un look perfecto con capa-, la Reina sigue cumpliendo con los compromisos que tiene esta semana. Este martes volvía a cumplir con un acto oficial, pero esta vez en solitario.

 

 

 

 

 

1Su apoyo contra el Cáncer

Y es que la Reina ha presidido el IX Foro contra el cáncer ‘El impacto económico y social del cáncer en España’, que ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapides en Madrid. Para la ocasión, Letizia ha apostado por uno de sus looks menos favorecedores. A pesar de que era una estreno, los colores elegidos no han sido los más acertados.

2Su look menos favorecedor

Una blusa blanca con corte en la cintura decorado con un botón negro, falda midi plisada de cuero con vuelo en color negro y salones de tacón del mismo color que la falda. Por supuesto, no ha olvidado su anillo preferido hasta la fecha, el dorado de la firma Karen Hallam, que se ha convertido ya en un amuleto.

3Se une a sus estilismos más planos

Un look en blanco y negro con el que vuelve a los estilismos más planos. La elección de esta falda negra con camisa blanca contrasta con el vestidazo que lució este lunes para una de las citas más especiales del año, en la que estuvieron presentes también sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Leonor.

4La camisa, con un corte complicado

Ni siquiera la tendencia de llevar una prenda de piel ha hecho que el look sea más arriesgado. La camisa que ha elegido para combinarla no le ha ayudado, ya que tiene un corte complicado: de cuello a la caja, plisada por el pecho, con corte en la cintura con un botón y mangas abullonadas.

1 COMENTARIO

  1. Combinacion poco acertada, 2 prendas con volumen es un error. La falda podía haberse lucido mucho mas con un top mas simple, una camisa blanca de corte recto.
    O bien para combinar con esta camisa había que haberse puesto esos pantalones skinny de cuero que tiene la reina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here