Último look de la Reina Letizia en Mallorca. Ya casi seguro que podemos decirlo. La Familia Real lleva más de diez días de vacaciones en la isla balear y ahora toca cerrar las maletas para regresar a Madrid. No se sabe si para continuar unos días más de vacaciones "privadas" o ultimando los detalles de la inminente marcha de la Princesa Leonor a Gales. O ambas cosas a la vez. El caso es que la Reina nos ha dejado otro estreno en la noche (para una cena en familia en Palma) y es así de original.

Letizia estrena un original caftán rosa ¡y más alpargatas!
Gtres.

Un caftán rosa pálido con ribetes negros tiene el honor de cerrar su estancia en Mallorca. De manga corta, largo midi, con escote en uve, aberturas laterales y anudado en la cintura. Está confeccionado en lino y algodón. El detalle que marca la diferencia es ese bordeado en negro que lo recorre de arriba a abajo y que contrasta con el dulce rosa, con el detalle decorativo de dos rectángulos a ambos lados de la falda.

¿De dónde sale? Pues damos la bienvenida a otra nueva firma española en el vestidor: Dear Prudence, diseñada por Casilda Arizón, y cuesta 125 euros. Aunque ya está agotado en su web...

Letizia estrena un original caftán rosa ¡y más alpargatas!
Dear Prudence.

Por otro lado está su bolso, nuevo también. Tiene su historia. Y es que es un regalo de la Associació Moda Mallorca, desde la que se vela por la fabricación artesanal de la auténtica tela "de lenguas" balear y no de las imitaciones de origen industrial. Con una tela de Teixits Riera, una de las fábricas que la hacen, le han confeccionado este 'tote bag' de tela mallorquina ikat y con las asas de piel con remaches. Muy bonito, y sobre todo muy interesante de cara a poner en valor esta cuestión, aunque quizás choca un poco con el estilo del caftán.

reina letizia, princesa leonor, infanta sofia portada

También te interesará

La Familia Real se va de cena en Mallorca antes de la marcha de Leonor

¡Y más alpargatas! Este ha sido el veraneo de las alpargatas para Letizia. Comenzó estrenando un modelo de Espardenyes Torres en crudo y artesanales y termina con este diseño negro con cordones de pompones. Estas son de Oysho (27,99 euros) y pertenecen a una colección del año pasado. Ya podemos decir que su nuevo favorito son las de suela plana y no las cuñas. Comodidad ante todo. Pero también muy chic.

Letizia estrena un original caftán rosa ¡y más alpargatas!
Gtres.

A Letizia no le importa que sus hijas la sobrepasen en altura. También Leonor y Sofía siguen su estela utilizando este calzado tan español y ya plenamente internacional, aunque ellas han preferido subir unos cuantos centímetros.

reina letizia portada

También te interesará

La sorprendente colección de alpargatas de la Reina Letizia a tu alcance

Letizia estrena un original caftán rosa ¡y más alpargatas!
Gtres.

De joyas, los aros dorados de tamaño mediano que ha llevado en sus últimas salidas y, por supuesto, su anillo de Karen Hallam. El pelo recogido en un moño bajo, que también le hemos visto durante estas vacaciones. Un maquillaje ligero y su súper bronceado, que es más que suficiente.

En resumen, otro look novedoso para la Reina Letizia en un verano en el que no ha parado de estrenar prendas relajadas y favorecedoras. Este caftán, por ejemplo, nos lo pondríamos lo mismo para salir a cenar que para ir a la playa o a tomar algo al chiringuito, ¿no? Una buena inversión con la que se despide de Mallorca dejándonos muy buen sabor de boca.

1 /7
reina letizia

Gtres.

1 / 7
reina letizia

Gtres.

2 / 7
reina letizia

Gtres.

3 / 7
reina letizia

Gtres.

4 / 7
reina letizia

Associació Moda Mallorca.

5 / 7
reina letizia

Gtres.

6 / 7
reina letizia

Gtres.

7 / 7