La Reina Letizia ha madrugado esta mañana para viajar a Zaragoza y estar presente en la apertura del curso escolar 2020/2021 en la zona


Son muchas las Comunidades Autónomas y los centros escolares que ya han abierto sus puertas para dar la bienvenida al curso escolar 2021/2022, el segundo marcado por la pandemia. A pesar de que seguimos conviviendo con el coronavirus, son muchos los colegios e institutos que comenzarán las clases al 100% de presencialidad apostando así por la vuelta al cole de todos los niños. Un nuevo comienzo escolar también para la Reina Letizia, que esta semana está teniendo una agenda cargada de actos oficiales. Letizia ha madrugado esta mañana para viajar a Zaragoza y acudir a la apertura del curso escolar 2021/2022 en el CEIP Odón de Buen, en la localidad de Zuera. 

Letizia opta por una apuesta infalible: el blanco y negro

Este lunes la vimos acudiendo a los premios Retina Eco, mientras que el martes reapareció en el Palacio Real con motivo del almuerzo que los Reyes, Felipe y Letizia, ofrecieron en honor al Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, que se encuentra de viaje oficial por España. Una agenda cargada de actos que este miércoles le ha llevado hasta Zaragoza. Para la ocasión, Letizia ha elegido un estilismo muy cómodo y versátil que no es la primera vez que le vemos. Ha optado por una opción infalible en blanco y negro, una de sus apuestas seguras y que a nosotras personalmente nos encanta.

La Reina ha vuelto a enfundarse en sus pantalones de corte palazzo con botones laterales que ya estreno en la polémica Misa de Pascua de su «encontronazo» con Doña Sofía en el año 2018. Estos son de Hugo Boss y Letizia sigue sacándole partido. Y es que lo cierto es que le sientan de maravilla y consigue una silueta impecable. En esta ocasión lo ha combinado con una blusa en blanco con una coqueta manga al codo que es muy favorecedora y con la que destaca sus aberturas a la altura de los hombros. Es de Adolfo Domínguez y la tiene ya varios años en su armario.

La Reina sigue fiel a las alpargatas, su calzado favorito del verano

Si en las ocasiones anteriores ha combinado este pantalón con un salón con un tacón de vértigo, esta vez ha elegido la comodidad. Por este motivo se ha calzado unas alpargatas negras, su calzado fetiche durante los meses de verano. La Reina se niega a guardarlas y sigue apostando por ellas. Estas son negras al completo y las firma Castañer. También se la hemos visto en ocasiones anteriores.

La mujer de Felipe VI ha dejado su melena suelta y completamente lisa, pero con aires natural; y ha elegido un maquillaje sencillo para completar el beauty look. Sin lugar a dudas, una vuelta al cole de lo más sensata y estilosa.