Letizia arrasa con un look azul noche en los Premios Princesa de Girona
¡La Reina Letizia ha vuelto! Su nuevo vestido para la gala de los Premios Princesa de Girona lo tiene todo para triunfar en la noche.

Los Reyes Felipe y Letizia, junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acuden a la entrega de los Premios Princesa de Girona. La heredera, que ostenta dicho título, preside la ceremonia por tercera vez en su vida y los suyos no pueden sentirse más orgullosos. De gala marcaba la etiqueta y, en este caso, nos centramos en la Reina, que ha cumplido con creces. Si esta mañana se ha mostrado de blanco impoluto con un nuevo vestido de Cos, para la ocasión ha preferido abrazarse a un vestido azul petróleo, tan elegante como original. ¡Y nuevo!

Robert Smith.
Después de que las jóvenes hayan empezado la jornada en solitario asistiendo a un taller y los Reyes en una reunión con la Fundación, todo ello en el Palacete Albéniz de Barcelona, la tarde se ha vestido de fiesta. La cita ha tenido lugar en el Auditorio Àgora del Museo de las Aguas, en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
También te interesará

Robert Smith.
La Reina Letizia lo ha dado todo, como en los mejores tiempos. Este vestido de crepe de escote asimétrico, con un hombro caído y un cordón de strass plateado a modo de adorno, es lo más top que le hemos visto últimamente. El largo midi, ideal para esta ceremonia, y la falda recta de cruce estiliza al máximo. Poco más se necesita para que rezume glamour con tan pocos elementos. ¡Así se hace!
Es de la firma española BOÜRET, fundada en La Coruña en 2010 por la diseñadora Vanessa Datorre, quien antes trabajó para Carolina Herrera y Sfera. Está hecho en Galicia por mujeres con la técnica Pret-â-couture, según nos informan desde la marca. "La firma gallega confecciona prácticamente cada vestido de uno en uno con detalles hechos a mano, sobre todo los remates", aseguran. Cuesta 450 euros.

Robert Smith.
Para completarlo, cartera de mano y taconazos de Carolina Herrera en el mismo tono y una coleta alta para refrescarlo todo. Los pendientes de estrella de Chanel han brillado con sutileza en un estilismo que nos ha enamorado desde el segundo uno.
Y eso que a su lado se lo ha puesto muy difícil su propia hija y protagonista de la velada, la Princesa Leonor. Esta se ha puesto más 'princesita' que nunca, con un look totalmente adorable. Por no hablar de la modernidad de la Infanta Sofía, toda de blanco y con pantalones.
Seguid deslizando para ver los detalles del look más cautivador de la Reina Letizia en mucho tiempo.
-
1 de 8 El nuevo vestido de gala de la Reina LetiziaLa Reina Letizia se ha presentado para la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona con un estreno de altura: su vestido en color azul petróleo. De escote asimétrico, largo midi, manga corta y otros detalles que nos han enamorado al instante. Desde ya mismo es, sin duda, uno de los mejores estilismos de la consorte. Es de la firma gallega BOÜRET y cuesta 450 euros.
-
2 de 8 Un sensual escote adornado con un cordón plateadoEl punto más original y definitivo de este vestido es su escote. No solo se resbala con sutileza por un hombro, sino que se adorna con un grueso cordón de strass plateado que funciona como detalle joya. El color azul y la plata maridan a la perfección en este caso.
-
3 de 8 Con los pendientes de estrella de ChanelLetizia ha recuperado una de sus piezas favoritas como pendientes: las estrellitas de brillantes de Chanel. Son de los más lujosos de su joyero, pero su tamaño los hace muy versátiles y fácilmente combinables. Aportan el toque de luz necesario para un look de noche y no son nada pomposos. Una elección perfecta para un vestido de líneas puras.
-
4 de 8 Salones destalonados de Carolina HerreraPara Letizia la elección estaba clara: un estilo monocolor de plena tendencia, que además es sumamente favorecedor. Así que como calzado ha sacado unos salones destalonados azul marino de Carolina Herrera (los mismos que tiene en varios colores diferentes).
-
5 de 8 Una coleta alta muy frescaComo peinado, la Reina ha optado por una coleta alta peinada hacia atrás. Deja ver el escote con generosidad y además resulta muy fresca dadas las altas temperaturas veraniegas. El maquillaje de Letizia también iba acorde al look, en una gama de azules con los ojos muy marcados, como manda el código fiesta-noche.
-
6 de 8 Un look monocromático de tendenciaLa Reina Letizia está apostando últimamente por una mayor sencillez. Prendas de líneas puras, pero con un alto impacto. Este es el caso. La parte superior es más ancha y hace el efecto de blusa con falda.
-
7 de 8 La Reina, orgullosa de sus hijasAunque la Reina Letizia estaba fantástica, no podemos obviar a sus hijas. La Princesa Leonor ha encandilado precisamente con su estilo princesita, mientras que la Infanta Sofía ha vuelto a marcar diferencias con un look de casaca larga y pantalón bastante rompedor.
-
8 de 8 Madre e hija, coordinadas en tonos azulesLa Reina Letizia y la Princesa Leonor parecen haberse puesto de acuerdo en el color de sus atuendos. La madre en azul noche y la hija en azul cielo, que por cierto es una gama con la que la heredera se siente muy cómoda, como si fuera su color estandarte.