La Reina Letizia se viste de verano con un juvenil conjunto en el que destaca su romántica blusa con mangas de volantes. ¡Ya huele a vacaciones!


La Reina Letizia ha acudido a la Residencia de Estudiantes de Madrid, donde estudiaron Lorca, Dalí y Buñuel… El cuarto y último compromiso tras una semana de lo más ajetreada, en la que hemos tenido un poquito de todo en cuestión de estilo. Hoy la cita era de mañana, el sol luciendo en lo alto y el solsticio de verano recién inaugurado… No ha habido fuegos de San Juan, pero a cambio Letizia nos ha ofrecido su primer estilismo real de la temporada ¡con estreno incluido!.

Robert Smith.

Lo primero, una nueva blusa con grandes volantes en las mangas y cuello a la caja. El estampado es floral, con base blanca y tonos azules y marrones. El ampuloso doble volante le da como alas de mariposa. Tenemos que felicitarnos, además, porque Letizia también estrena firma en el vestidor. Esta prenda es de la madrileña Psophía y cuesta 176 euros. Desde la marca han agradecido la elección de la Reina «por apoyar las pequeñas empresas de moda española».

Segundo, un pantalón blanco culotte de pierna ancha, de Carolina Herrera, que ya le vimos el pasado verano combinado con su chaqueta a juego.

Y tercero, ¡las alpargatas! Ya las estábamos echando en falta. Las cuñas de esparto se convirtieron en el calzado fetiche de Letizia durante su gira por toda España el pasado verano. Estas las lució precisamente en su primera parada, en Canarias, y ya era hora de sacarlas de nuevo. Blancas, de lazada al tobillo y con plataforma, perfectas para caminar alto y cómodo. Son las de Macarena Shoes, una veterana marca riojana radicada en Arnedo, de la que Letizia compró varios modelos. En su momento costaron 60 euros.

La silueta recuerda mucho al mono blanco con volantes laterales de Inés Domecq que estrenó para inaugurar la última edición de Fitur.

Robert Smith

El resto del estilismo pasa por otros detalles, como el cinturón de piel marrón con el que ha ceñido su cintura. Y los pendientes de arito dorado, que simulan la forma del bambú, y son unas de sus joyas más recurrentes. Además de su anillo de Karen Hallam.

Casa de S.M. el Rey.

La Reina Letizia ha vuelto a soltarse la melena tras el moñete de ayer para reunirse con los policías municipales de Madrid. Y del dramático e intenso rojo ha fluido hasta el blanco, tan natural, fresco y veraniego…

Letizia se despide de la semana con muy buen sabor de boca. Un look casual y juvenil  con toques románticos con el que (¡ay!) ya suspiramos por las vacaciones. ¿Ella también? Antes nos espera una de sus grandes citas, la entrega de los Premios Princesa de Girona, que presidirá una edición más su hija Leonor, y tendrá lugar el próximo 1 de julio en el Palacio Albéniz de Barcelona. De momento, más abajo os mostramos todas las fotos y detalles de este último look.