Como cada 24 de diciembre, el Rey Felipe ha dado el discurso de Navidad con el que felicita a todos los españoles. Os desvelamos todos los detalles


Como cada 24 de diciembre, uno de los momentos más esperados por los españoles es el discurso del Rey Felipe VI, que lleva cinco años al frente de dar el discurso de Navidad, que anteriormente ofrecía el rey emérito, Juan Carlos. Este discurso es analizado hasta el más mínimo detalle por todo tipo de cronistas. Nosotros no íbamos a ser una excepción… y analizamos este discurso que ha tenido lugar en el salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela.

Como cada año, el Rey Felipe ha empezado el discurso, que suele tener connotaciones políticas, felicitando la Navidad a todos los españoles: «Hace cinco años tuve el honor, por primera vez como Rey, de felicitaros la Navidad y de transmitiros un mensaje de afecto y buenos deseos para el nuevo año. Un mensaje también de compromiso con mi vocación de servir a España con lealtad, responsabilidad y total entrega«, ha comenzado diciendo.