Mary de Dinamarca está en el ojo del huracán una vez más a propósito de su marido. Una nueva polémica relacionada con Genoveva Casanova ha salpicado el 56 cumpleaños de Federico de Dinamarca, que tuvo lugar el pasado 26 de mayo. La reina del país danés se dio un auténtico baño de masas durante la fecha especial del monarca, a pesar de las últimas informaciones que vuelven a enturbiar su tranquilidad. 

Coincidiendo con este momento delicado en su matrimonio, ha salido a la luz un detalle curioso de su vida privada al que nunca habíamos tenido acceso. Hasta ahora. Las aplicaciones que tiene en su teléfono móvil. Una muestra de que la 'royal' es como cualquiera de nosotros en lo que se refiere al uso de las nuevas tecnologías. 

El último movimiento de Genoveva Casanova que vuelve a poner a Mary de Dinamarca en el foco

Los reyes daneses continúan protagonizando titulares después de que una amiga de Mary de Dinamarca haya destapado la verdadera relación que existe entre ellos. Esto, mientras tratan de disipar los rumores de crisis que sobrevuelan su matrimonio desde que salieron las polémicas imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova en Madrid. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha tomado una drástica decisión coincidiendo con el 56 cumpleaños de su amigo. Un movimiento que, lejos de disipar las especulaciones, ha echado más leña al fuego

El plan del príncipe Guillermo que desvela cómo va la recuperación de Kate Middleton

También te interesará

El plan del príncipe Guillermo que revela cómo va la recuperación de Kate Middleton

Aunque todo parecía indicar que las aguas se habían calmado y que la mexicana había dejado de lado el escándalo con Federico X, nada más lejos de la realidad. Genoveva Casanova ha optado ahora por desaparecer una vez más del foco mediático, cerrando todas sus redes sociales sin dar ninguna explicación. En los últimos tiempos, la socialité había retomado su vida tras meses desaparecida de la vida pública a raíz de la publicación de sus fotografías con el, por aquel entonces, heredero al trono de Dinamarca.

El perfil de Instagram del último fichaje de 'El Desafío' aparece como no disponible, lo que vuelve a sembrar la duda sobre el verdadero detonante que la habría llevado a reaccionar de esta manera. 

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca en uno de sus últimos actos públicos. 

Gtres

El descuido de Mary de Dinamarca que ha dejado ver su móvil

Mientras su situación marital continúa en boca de todos, un descuido de Mary de Dinamarca ha dejado ver la pantalla de su teléfono móvil y ahora sabemos qué aplicaciones utiliza con regularidad, como cualquier ciudadano de a pie. Fue el pasado 15 de mayo, durante la jornada con la que ella y Federico de Dinamarca cerraron su visita de Estado a Noruega, donde se les vio muy cómplices el heredero al trono, Haarold, y su mujer Mette-Marit. La soberana llevaba el móvil en su mano y, con las prisas, no se dio cuenta que estaba encendido, a la vista de cualquier fotógrafo. Y eso es exactamente lo que sucedió: un ávido reportero captó la pantalla de la nuera de Margarita II con su teleobjetivo y la foto ya ha dado la vuelta al mundo. 

Federico y Mary de Dinamarca, durante su viaje a Noruega.

También te interesará

El plan de la Corona danesa con motivo del cumpleaños de Federico que pone contra las cuerdas a Mary de Dinamarca

Entre sus aplicaciones favoritas, no podían faltar las que permiten comprar ropa por Internet. Mary de Dinamarca se ha convertido en un referente fashionista de la realeza europea a golpe de aciertos. Ahora sabemos que algunas de las piezas que luce en su día a día las adquiere en Zalando y AboutYou, dos empresas de venta de prendas multimarca muy asequibles y al alcance de todos. También tiene descargada la de Farfetch, que, al igual que anteriores, permite comprar diseños de firmas de referencia pero, en este caso, más exclusivas, como Armani, Prada, Fendi o Chanel. 

Las aplicaciones favoritas de la reina danesa para pasar el tiempo 

Como ferviente deportista, Mary de Dinamarca tiene varias aplicaciones especializadas en el deporte y el ejercicio físico. Recordemos que, recientemente, corrió la Royal Run, la cita deportiva que creó Federico X en 2018 y que cada año reúne a miles de corredores en las calles de Copenhague, la capital danesa. Entre sus apps fetiche está All Sport, para mantenerse en plena forma. En el plano informativo, cuenta con la versión digital del prestigioso diario estadounidense 'The New York Times' para mantenerse informada de lo que sucede en el mundo, como cualquier soberana que se precie.

Ha sorprendido poderosamente conocer que a la reina danesa también le gusta dedicar su tiempo a jugar con su móvil. Por eso tiene descargado el Impulse, una aplicación con pasatiempos de lógica y para ejercitar la memoria. A la lista de sus aplicaciones de entretenimiento se suma el Woodaku, una especie de Tetris pero con bloques de madera.