Con cada foto que publica en su cuenta de Instagram, Virginia Troconis consigue conquistarnos. Ya sea gracias a su estilismos, siempre impecables; a su peinados, cada día más innovadores; o a su piel tersa y radiante, la venezolana logra sacarnos una sonrisa publicación tras publicación. A sus 41 años, la colaboradora de Como Sapiens tiene una tez impecable, sin apenas arrugas y llena de vitalidad. Nada más verle el rostro, y aunque es importante tener en cuenta el factor genético, nos damos cuenta de que la modelo cuida y mima su piel prácticamente a diario. Ella utiliza siempre productos de belleza y cosméticos que le ayuden a conseguir los resultados esperados y con ellos sigue una rutina de día y de noche que, sin duda, es de lo más efectiva. A los hechos nos remitimos.

destacado virginia troconis

También te interesará

Virginia Troconis ya tiene una camisa de cuello bobo (y no es la única famosa en llevarla)

En más de una ocasión os hemos recomendado productos que la esposa de Manuel Díaz, 'El Cordobés' ha mostrado, de manera directa o indirecta, a través de sus redes sociales. Hace unos meses os hablábamos del colágeno, su secreto antiedad que toma a modo de suplemento con algunas comidas; también os hemos mencionado algunas de sus cremas hidratantes favoritas; y hoy, os venimos a comentar cuál es el producto que Virginia Troconis utiliza antes de aplicar su base de maquillaje para conseguir un aspecto radiante y luminoso.

virginia troconis destacado

También te interesará

El conjunto más cómodo de Virginia Troconis es toda una declaración de intenciones

El producto que usa Virginia Troconis para conseguir un acabado radiante en su rostro

Hablamos, cómo no, de una prebase de maquillaje. Las prebases son productos que, tal y como su nombre indican, deben aplicarse antes de la base de maquillaje y que su objetivo no es otro que suavizar el rostro, cerrar los poros, disimular las imperfecciones e hidratar la piel antes de llenarla de potingues y polvos. Es un cosmético que todas debemos tener en nuestra bolsa de aseo y usar después de la crema facial protectora.

destacado mar flores, virginia troconis-min

También te interesará

El secreto de belleza que comparten Mar Flores y Virginia Troconis

Aunque cada prebase está diseñada para un tipo de piel, no todas consiguen los increíbles resultados que la que tiene Virginia Troconis. Ella usa la llamada Glow Chérie iluminador natural Deep glow de L'Oreal Paris; un producto que, además de cumplir con los requisitos de cualquier prebase, tiene una función iluminadora que hace que la piel quede brillante y especialmente radiante, creando un efecto glowy en el rostro que cualquiera desearía. Esto lo consigue gracias a las micropartículas de glitter que contiene su fórmula; que iluminan el rostro al instante para un efecto buena cara natural, efecto piel desnuda. Una maravilla que cuesta menos de 10 euros.

1 /4
virginia troconis-min

Instagram

1 / 4
instagram story

Instagram

2 / 4
l'oreal 1
3 / 4
l'oreal 2
4 / 4