En los últimos años, y especialmente tras la llegada de la mascarilla a nuestras vidas, las pestañas postizas se han convertido en todo un 'must'. Y es que son capaces de embellecer los ojos fácilmente incluso cuando el maquillaje no está presente. Vicky Martín Berrocal ha sido la última en demostrarlo. La diseñadora, que se ha convertido en fuente de inspiración en cuanto a trucos de belleza se refiere, ha presumido de unas pestañas postizas XXL con las que ha logrado una mirada felina e impactante que nunca le habíamos visto antes.

Vicky Martín Berrocal apuesta por las pestañas postizas para potenciar su mirada

Aunque la madre de Alba Díaz conoce muy bien cuáles son sus puntos fuertes a la hora de maquillarse y siempre opta por dejar que sus ojos sean los auténticos protagonistas en cada una de sus apariciones públicas, lo cierto es que en esta ocasión Vicky Martín Berrocal ha ido un paso más allá y ha decidido apostar por unas pestañas postizas de lo más exageradas: extra largas, totalmente curvas y con un plus de cantidad en los extremos.

No sabemos si estas pestañas son fijas o por el contrario ha preferido decantarse por unas de 'quita y pon' reutilizables, pero de lo que no hay duda es de que cumplen su función con creces, ya que la diseñadora ha logrado ampliar su mirada y potenciar sus ojos al máximo.

portada

También te interesará

Vicky Martín Berrocal rejuvenece su rostro con el tratamiento más eficaz

Tres pasos clave para conseguir unas pestañas más fuertes en casa

Si te gustan las pestañas postizas de Vicky Martín Berrocal pero no van del todo contigo, apunta estos consejos, porque también es posible conseguir unas pestañas más pobladas y largas en casa. Pero eso sí, debes ser constante.

1 Limpia bien cada día

Como cualquier otra zona del rostro, al finalizar el día debes limpiar las pestañas en profundidad y eliminar la máscara. Lo ideal es utilizar un desmaquillante bifásico específico de ojos, ya que están creados para eliminar todos los restos de maquillaje de larga duración.

2 La hidratación es clave

Otro punto clave para conseguir unas pestañas fuertes y pobladas es hidratarlas cada día. Opta por el aceite de ricino, mejor si contiene vitamina E, ya que también te ayudará a acelerar su crecimiento. Todas las mañanas aplica una fina capa con cuidado de que el producto no entre en contacto con los ojos y se produzcan irritaciones.

3 Alíate con los sérums

Tenemos más de 150 pestañas en el párpado superior y unas 80 en el inferior, pero al igual que sucede con el cabello, estas también se pierden. Para evitarlo existen sérums con formulaciones específicas que ayudan a estimular su crecimiento. Deben aplicarse dos veces al día, mañana y noche, desde la base de la pestaña y como una máscara. Sigue bajando, te recomendamos los más eficaces para que empieces a cuidar tus pestañas desde ya.

1 /7
1

Instagram

1 / 7
2

Instagram

2 / 7
rt

El Corte Inglés

3 / 7
4

El Corte Inglés

4 / 7
ju

El Corte Inglés

5 / 7
th

El Corte Inglés

6 / 7
d

El Corte Inglés

7 / 7