Mejorar la línea y la salud... Seguro que estos deseos estaban en tu lista de propósitos para el 2022. Pues también era uno de los objetivos de Gloria Camila. La joven es fan confesa de la vida sana, se alimenta de forma saludable, hacer ejercicio siempre que puede y se ayuda de la medicina estética para potenciar aún más los resultados.

Gloria Camila tonifica y reafirma su abdomen con Indiba

No se esconde a la hora de desvelar sus secretos de belleza, ni tampoco los tips que sigue para conseguir mantener firma su figura. Aunque lo suyo «viene de fábrica», nos ha descubierto una imagen, en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver cómo mantiene tonificado su abdomen. Y es que la zona baja de la tripa es una de las que más nos preocupa,  en especial cuando se acerca el verano y es el momento de lucir biquinis y menos capas de ropa.

Sin embargo, aunque conseguir un vientre firme requiere de mucho trabajo deportivo y una nutrición equilibrada y baja en grasa, se puede reducir y mejorar con ayuda de la medicina estética. Gloria es una mujer cuerpo esbelto, pero la flacidez le afecta como a todas y procura fortalecer la zona Indiba Deep Care.

Gloria Camila Ortega

También te interesará

Gloria Camila elige una carísima sudadera de Gucci para su look más relajado

El precio no es apto para todos los bolsillos

Es un codiciado tratamiento de radiofrecuencia con el que se reafirma la piel de la cara y el cuerpo, se trabaja las cicatrices, disminuye estrías, y aumenta el tono y firmeza muscular, todo con la tecnología más avanzada y de última generación. Vale, este tratamiento es una maravilla, pero ¿a qué precio? Tal y como figura la web de Clínicas MCC, el centro al que ha acudido la hija de La Más Grande, puedes disfrutar de cinco sesiones por 390 euros, una sesión tienen un coste de 90 euros.

¿Lo mejor? No presenta efectos secundarios, los resultados se ven de forma inmediata y se logra una remodelación corporal, llegando a reducir abdomen, muslos y glúteos. Consigue activar el metabolismo, quemar la grasa y y eliminar la apariencia de la celulitis. Pero, aunque desde la primera sesión podrás ver los resultados del tratamiento, Indiba tiene un efecto acumulativo, por eso los efectos serán más visibles a medida que se van realizado más sesiones. Los expertos recomiendan recomiendan de 8 a 10 sesiones de 1 hora aproximadamente. 

La hija de José Ortega Cano presume de tipazo

Gloria tiene un cuerpo de revista, pero no siempre fue así. Con 19 años, después del accidente de su padre y los problemas de salud de su hermano José Fernando pasó por una depresión que la llevaron a engordar 10 kilos en poco más de dos meses. "Fue una época muy mala. Dañina, física y mentalmente. Engordé en un mes y medio dos meses 10-12 kilos", confesó en redes sociales.

Para solventar el problema se puso en manos de un nutricionista y gracias a una dieta guiada, el ejercicio (en su caso pilates) y la maderoterapia perdió 15 kilos. Desde entonces cuida mucho su figura y, de vez en cuando, comparte en Instagram sus dietas y rutinas deportivas. “Dejé de comer pasta por las noches, arroz... Hay que saber cómo combinar todo y cómo organizar tus comidas”, ha dicho en alguna ocasión.

1 /5
Gloria Camila Indiba

Instagram

1 / 5
Gloria Camila dieta

Instagram

2 / 5
Gloria Camila dieta

Instagram

3 / 5
Gloria Camila dieta

Instagram

4 / 5
Gloria Camila dieta

Instagram

5 / 5