Cristina Pedroche ya está de vuelta. La presentadora ha apurado al máximo las vacaciones junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, pero ha se ha incorporado de nuevo a sus labores. Pero como no hay inicio de temporada sin pasar antes por boxes, Pedroche se ha hecho una puesta a punto con un tratamiento para los pies que incluía hasta un masaje y que es sencillo de replicar en casa.

destacado cristina pedroche-min

También te interesará

Así es la nueva y alucinante manicura holográfica de Cristina Pedroche

El masaje de Cristina Pedroche

La presentadora vallecana se ha ido a su centro estético de confianza para que le dejaran los pies preparados para la vuelta a plató y lo han hecho con un tratamiento de lo más pormenorizado. De hecho, incluía un paso que te recomendamos que pruebes porque los resultados pueden ser de lo más satisfactorios.Se trata de un masaje exfoliante que puede servir de ayuda para eliminar las pieles muertas de nuestros pies y piernas, pero también para dejarlos listos para la pedicura. Además de resultar muy placentero, este masaje puede ayudarnos a reactivar la circulación en una zona que suele acusar más que ninguna otra este tipo de problemas.

Cómo replicarlo en casa

Aunque la presentadora no ha explicado los detalles de su tratamiento, no es complicado deducir que le han hecho una exfoliación y una pedicura completas. Y eso es algo que también podemos hacernos en casa. Y para ello, lo primero que tenemos que hacer es sumergir los pies en agua tibia durante un rato.Si podemos agregarle un buen puñado de sales, mejor que mejor. Los dejaremos ahí un ratito para que las cutículas se ablanden y poder trabajar mejor la zona. Tras el pediluvio -que así es como se llama a estos baños para los pies- podemos proceder a la exfoliación.En este paso podemos contar con productos corporales generales, pero también hay formulaciones específicas pensadas para tobillos y pies, que suelen tener una piel un tanto más curtida que la del resto del cuerpo. Incluso algunas firmas, como SVR han sacado al mercado una opción con un calcetín, lo que facilita el asunto a la hora de montar la sesión de belleza.

Portada

También te interesará

La crema de Mercadona con la que Irene Rosales consigue unos pies perfectos

Exfoliar la piel para suavizarla

Lo importante es que exfoliemos bien la superficie de nuestros pies para que desaparezcan las pieles muertas y las durezas. Por eso, si escogemos una formulación jabonosa o en crema para exfoliar nuestros pies, es importante que seamos suaves pero concienzudos con el masaje y, a continuación, volvamos a sumergir los pies en el agua.Por último solo nos queda un paso importantísimo: la hidratación. Igual que sucede con el resto del cuerpo, los pies necesitan de la aplicación de cremas que los cuiden y que les aporten esa textura suave que estamos buscando y que además, prolongará el moreno.

1 /6
tratamiento pies Cristina Pedroche

Cristina Pedroche (Instagram )

1 / 6
tratamiento pies cristina pedroche
2 / 6
tratamiento pies cristina pedroche
3 / 6
tratamiento pies cristina pedroche
4 / 6
tratamiento pies cristina pedroche
5 / 6
tratamiento pies cristina pedroche
6 / 6