¿Quieres descubrir los mejores productos para tus rutinas beauty? Te enseñamos los que utiliza Laura Matamoros para tener una piel radiante y sedosa. ¡Apunta!

Nuestra piel requiere cuidados específicos a diario para que se mantenga sana, joven y luminosa. Una rutina de belleza con los productos adecuados es esencial, pero a veces no sabemos qué productos son los mejores para nuestra piel. ¿Te pasa? Tranquila, porque nosotras hoy te vamos a enseñar unos, de la mano de Laura Matamoros, que seguro que te van a venir muy bien. Son de muy buena calidad y prometen unos resultados fantásticos, solo hay que ver la bonita piel de Laura... ¿Quieres descubrirlos? Te los enseñamos todos en este post... ¡Atenta!

A estas alturas es raro que alguien no se realice una rutina de skincare a diario. Si no lo haces, debes empezar desde ya, pero si lo haces también hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Una de ellas es la diferencia entre las rutinas de noche y de día. La mayoría de productos puedes usarlos en las dos, pero hay algunos que son específicos de cada una. Nosotras esta vez te vamos a hablar de los de noche. ¿Preparada?

Te enseñamos la rutina de belleza de Laura Matamoros para conseguir una piel radiante
Redes sociales

La rutina facial de Laura Matamoros

Laura Matamoros puede presumir de tener una piel joven, tersa y suave. Y no solo se debe a la genética o a los tratamientos de belleza a los que se somete habitualmente, la clave de su piel está en los cuidados que se aplica a diario.

La hija de Kiko Matamoros confía en la marca Estée Lauder para sus rutinas de belleza y, para la de noche, utiliza cuatro productos imprescindibles: un suero facial, un contorno de ojos, una crema hidratante (y antiarrugas) y un sérum para los labios.

Todos estos productos cuentan con unas características únicas que hacen que sean realmente efectivos: el suero favorece la producción de colágeno para conseguir una piel firme y disimular las líneas de expresión; el contorno de ojos difumina las ojeras y reduce las líneas de expresión; la crema aporta luminosidad e hidratación a tu piel para que se vea más joven; y el sérum de labios aporta suavidad para tenerlos más jugosos e hidratados. Todo esto mientras duermes.

Laura Matamoros

También te interesará

Laura Matamoros revela qué incluye en su dieta para reafirmar y alisar la piel

Sigue bajando hasta nuestra galería para descubrirlos todos con más detalle: precios, principios activos y más características... ¡No te los puedes perder!

1 /6
3-5530

Redes sociales

1 / 6
1-6420

Redes sociales

2 / 6
4-5097

Cortesía de Estée Lauder

3 / 6
5-3080

Cortesía de Estée Lauder

4 / 6
6-2318

Cortesía de Estée Lauder

5 / 6
7-1828

Cortesía de Estée Lauder

6 / 6