Sofía Suescun está de celebración. La hija de Maite Galdeano cumple este 4 de julio 29 años. La joven ha festejado su cambio de cifra con una pequeña fiesta en casa en la que ha compartido tarta con su pareja, Kiko Jiménez. Además, en las redes sociales ha mostrado algunas imágenes de su infancia y ha republicado las felicitaciones de su hermano y de alguno de sus amigos. 

El cumpleaños no es sencillo para la joven, pues es el primer 4 de julio que pasa en la distancia con su madre, ya que Maite y Sofía dejaron de tener contacto el pasado mes de agosto. Sin embargo, en este día tan señalado, la joven ha querido centrarse en todo lo que ha vivido en la década que lleva trabajando ante las cámaras y celebrar con sus seguidores este gran momento, dejando a un lado todo lo malo. 

Sofía Suescun celebra este viernes su 29º cumpleaños

La concursante de realities ha compartido en sus redes sociales un vídeo soplando las velas. Sobre la imagen se puede escuchar el momento en el que Mercedes Mila le nombró ganadora de 16º edición de 'Gran Hermano'. Además, se pasan instantáneas sobre su paso por otros concursos, haciendo un resumen de todo lo que ha vivido en estos 10 años dedicados a la televisión. 

"Hoy cumplimos todxs🥹🎂 Me conocisteis con 19 y hoy 10 años después quería agradeceros toda la trayectoria que hemos vivido juntxs. Por 10 más cumpliendo sueños, GRACIAS", ha indicado junto a su vídeo. La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios de seguidores y amigos que le han querido desear lo mejor en su día. Además, muchos han comentado lo guapa que está en la publicación, por lo que la joven ha querido publicar un clip en sus historias temporales de Instagram revelando los trucos de su look. 

La creadora de contenido ha compartido un vídeo mostrando su vestido. "Sienta mucho mejor puesto que en la percha", ha comenzado, paseando por el jardín para que sus seguidores pudieran ver los detalles de la prenda, la cual compró en Shein hace años. "Verdecito esperanza, que siempre hace falta", ha añadido, indicando que es una prenda que tenía en casa y que ha encontrado ideal para la ocasión. 

Sofía Suescun

Redes sociales

Sofía Suescun revela la clave de éxito a la hora de maquillarse

Además, la creadora de contenido ha compartido un vídeo en el que expresa la técnica de maquillaje que ha utilizado para este día tan especial. "Si os fijaís, no me he maquillado la parte baja del ojo", ha comenzado, impresionada con el resultado. "Creo que es la clave para mi éxito y no llorar más el ojo. Me hace el ojo grande y no me llora", ha añadido, orgullosa de lo bien que ha quedado tan solo marcando el párpado superior. 

La creadora de contenido también ha explicado que cuando se maquilla la raya por dentro el ojo le llora mucho. "Debo de tener algún problema. Cuando me lo hago por dentro, estoy perdida, no es normal", ha expresado. Sin embargo, ha dado con la clave para ir perfecta. "Así naturalita, Para no ser maquilladora no está mal", ha zanjado, presumiendo de su resultado y orgullosa de haber encontrado la clave para un look sencillo y bonito. 

Sofía Suescun desvela su secreto casero para una piel radiante

La creadora de contenido y su pareja siguen un estilo de vida saludable. Ambos entrenan cada día y llevan una dieta equilibrada. En sus redes sociales comparten alguna de las recetas bajas en calorías que elaboran así como los ejercicios que practican en casa. Hace unos meses, la hija de Maite Galdeano compartía un vídeo en sus redes sociales preparando una bebida saludable que le encanta y que protege del estrés oxidativo ayudando a frenar el envejecimiento prematuro.

Un zumo antioxidante delicioso y cargado de vitaminas que realiza con 1 naranja, 1 manzana, 1 zanahoria, 1 limón, jengibre, cúrcuma y medio litro de agua. La elaboración es muy sencilla, pues tan solo hay que pelar los ingredientes y añadirlos en una batidora. Sofía también le pone hielo para hacer la bebida más refrescante. Además, para darle un toque diferente se puede añadir unas hojitas de menta o hierbabuena al servirla. Por último, para endulzarla se puede poner una cucharadita de miel o sirope de agave. 

Este zumo es ideal para el refuerzo del sistema inmunológico y para lucir una piel más luminosa y joven, ya que la vitamina C y los betacarotenos de la zanahoria son esenciales para la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la piel firme, elástica y con un aspecto radiante. Además, los antioxidantes presentes en la cúrcuma y la manzana combaten el daño causado por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. ¿Te atreves a probarlo?