Hace un año, por estas fechas, Shakira se preparaba para darlo todo junto a Jennifer Lopez en el intermedio de la Superbowl. Un evento que supuso un antes y un después en la historia de este multitudinario evento; pues era la primera vez que dos mujeres de origen latino compartían escenario ante la atenta mirada de los amantes del fútbol americano y los fans de las divas del pop más aclamadas. En su momento fue una actuación de lo más aplaudida. Y es que la unión hace la fuerza y estas dos artistas femeninas lo dejaron claro. Sin embargo, con la noticia de la pandemia por Covid-19 y el confinamiento, su actuación pasó a ser todo un hito; convirtiéndose en la inesperada gala de clausura de la antigua normalidad. Hoy, casi 365 días más tarde, Shakira vuelve a sorprendernos. Esta vez desde la intimidad de su casa y sin público en directo, con un cambio de look con el que vuelve a sus orígenes.

shakira-destacada

También te interesará

Shakira estrena single con un impactante cambio de imagen

La de Barranquilla ha dejado con la boca abierta a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram gracias a su inesperado cambio de look. Una transformación con la que la cantante vuelve a 1999; cuando su canción Ciega, sordomuda ocupaba todas las listas de éxitos y ella apenas tenía 22 añitos (justo la mitad de los que tiene ahora, 44).

Shakira

También te interesará

Shakira anuncia que amplía su familia con Gerard Piqué con una tierna foto

El cambio de look con el que Shakira vuelve a sus orígenes

Se trata de un cambio de look radical con el que Shakira ha querido dejar atrás su larga melena rubia, llena de rizos y volumen, para recuperar su pelo rojo que tanta fama le dio a finales de siglo. Ha sido a través de una imagen con «Voilà» a modo de pie de foto y de un vídeo titulado «Surprise» como la colombiana afincada en Barcelona ha presentado su nueva imagen ante el alboroto de todos y cada uno de sus seguidores. Algo que no nos extraña lo más mínimo; pues son muchos los que recuerdan como si fuese ayer esa etapa musical (y estética) de la cantante. Incluidas nosotras mismas.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)



Aunque lo cierto es que ya estábamos más que acostumbradas a verla con su melelón teñido de rubio; su nuevo pelo rojo fuego nos ha recordado a sus orígenes y nos ha llenado de melancolía. ¡Ay, qué tiempos aquellos! Este cambio de look de Shakira es como ese reencuentro de nuestra serie favorita de la adolescencia o como cuando sacan una edición especial de algo que tanto nos gustaba de pequeñas. Poco tiene que ver con lo estético, es más lo emotivo. Nos toca la fibra sensible y eso es lo importante.

shakira y pique

También te interesará

Shakira y Piqué: vacaciones de lujo en Maldivas junto a sus hijos

1 /5
shakira (1)-min

Instagram

1 / 5
shakira (6)-min

GTRES

2 / 5
shakira (3)-min

© Gtres.

3 / 5
shakira (2)-min

GTRES

4 / 5
EtgLj7mXUAE7z7a
5 / 5