Si te gusta verte bronceada, pero no tienes mucho tiempo para tomar el sol, la cosmética está de tu parte y, Paula Echevarría, también. La actriz ha desvelado su secreto beauty para lucir una piel radiante y sin necesidad de pasar muchas horas expuestas a la radiación ultravioleta (UV). Y no podemos hacer otra cosa que seguirla al pie de la letra, porque la actriz asturiana es una de nuestras referencias en lo que a pieles bonitas se refiere.

Su truco exprés es tan sencillo como usar dos productos de fácil aplicación. Uno en crema y otro en líquido. Son cosméticos que dan a la piel un aspecto radiante y jugoso, y tienen un tono sutil de brillo que ilumina sin saturar.

Paula Echevarría usa un intensificador de bronceado barato y muy efectivo

Uno de los productos estrella que usa es el  ‘Intensificador del bronceado SPF 30 Piel Canela’ de la marca ‘Elifexir‘. Este producto no es un autobronceador. Es un acelerador del bronceado. La mejor alternativa para calmar las ansias de bronceado sin poner en peligro a la piel. ¿Un plus? Es waterproof (es decir, resistente al agua) y cuenta con su protección SPF 30 frente a UVA, UVB e IRA. Aunque tiene muchas bondades, lo mejor de todo es su bajo coste: 20,61 euros, el bote de 150 ml.

Y para un toque ‘glow’, un aceite iluminador 100% natural

Y después de dorar nuestra piel con el intensificador de bronceado, llega le turno del aceite iluminador. Es el Glow Edition Body Oil con el que Paula consigue un efecto brillo con destellos dorados irresistibles. Es ligero y se funde rápidamente en la piel, impregnándola con una mezcla de doce aceites de origen natural. ¿El resultado? Una piel luminosa, tersa e hidratada con un brillo dorado para lucir un aspecto saludable y radiante. (29 euros).