Aún conserva el bronceado de esos días en la playa, pero Laura Matamoros tiene un secreto para que las piernas parezcan bronceadas e hidratadas aún cuando la lluvia sustituye al sol. La influencer ha compartido su truco durante la preparación para asistir a un evento y seguro que hay más de uno que se lo copia.

LAURA MATAMOROS (1)

También te interesará

Laura Matamoros nos enseña 4 formas distintas de usar un mismo colorete

Preparándose para un evento

Laura Matamoros se preparaba para asistir junto a otras influencers más que conocidas de nuestro país al primer photocall de la temporada en Segovia. Para el evento elegía un vestido de raso, tipo bata anudado en la zona de la cintura, que aunque era de manga larga, no se ajustaba a las bajas temperaturas de la ciudad.

El vestido llevaba además una abertura impresionante en la pierna que su gran amiga, María Pombo, se aseguró de que quedara perfecta en las fotografías. Esa abertura dejaba patente que Laura Matamoros tiene la piel de las piernas de lo más hidratada, pero ella contaba que tiene truco.

laura_matamoros_destac

También te interesará

El peinado con el que Laura Matamoros reduce el volumen de su pelo

Un aceite con un toque de brillo

Y es que mientras se preparaba, Laura Mostraba la crema que utiliza para darle ese plus de brillo y ese color. Y no se trata de otra cosa que de un cosmético. En su caso, la sobrina de Mar Flores utiliza un producto de Freshly Cosmetics que lleva ligeros toques de brillo.

En su caso, este cosmético tiene una textura casi de aceite, lo que permite extender y que quede con un acabado más jugoso, pero esta firma no es la única que se ha decantado por crear una línea para las piernas. Son varias las que tienen productos estrella para esta zona y cada uno persigue un objetivo distinto.

Portada

También te interesará

El vestido más bonito de Laura Matamoros con el que presume de embarazo (y que ha enamorado a su tía Mar Flores)

Unas piernas perfectas

Así, mientras el que utiliza Laura busca dejar la piel con una sensación de profunda hidratación, otros, como por ejemplo el Color Dren de Eliflexir o la gama para piernas de Sally Hansen tienen una ligera capa que cubre la piel y que permite generar ese efecto maquillaje. Esto los convierte en opciones ideales para quienes quieran darle un plus de color a sus piernas y cubrir pequeñas cicatrices o varices.

Del mismo modo, hay otras gamas que buscan además generar un efecto drenante, algo que, sin duda vendrá de fábula a quienes normalmente suelen acusar el efecto del calor y sufrir de piernas cansadas. Aunque, en ese caso, también es recomendable para paliar sus secuelas y no solo cuidar de la parte estética, caminar mucho y dar duchas frías en los pies y las piernas.

1 /8
Laura Matamoros piernas

Laura Matamoros (Instagram)

1 / 8
Laura Matamoros piernas

Laura Matamoros (Instagram)

2 / 8
Laura Matamoros piernas

Laura Matamoros (Instagram)

3 / 8
Laura Matamoros piernas

Laura Matamoros (Instagram)

4 / 8
Laura Matamoros piernas
5 / 8
piernas2
6 / 8
piernas4
7 / 8
piernas6
8 / 8