Laura Escanes es una de las famosas que presume de cejas muy pobladas, oscuras y naturales. En cualquiera de sus beauty looks es imposible no fijarse en ellas y es que resaltan todo tipo de maquillaje de ojos. Siempre las lleva maquilladas sutilmente y bien definidas, por eso se ha convertido en nuestra influencer

 influencer favorita si hablamos de cejas.La ex de Risto Mejide nos ha dicho su secreto para unas cejas de infarto. Y no es ni el microblading, ni el laminado, ni tampoco la famosa micropigmentación. El truco de la joven es más sencillo de lo que parece: basta con depilarlas con hilo y maquillarlas. De esta forma, consigue un aspecto natural y ultra favorecedor. ¡Echa un vistazo a cómo las lleva!

Laura Escanes cejas
Redes Sociales

Este método consigue dar forma a la ceja con mucha precisión. Si quieres seguir sus pasos necesitarás de las manos expertas de un profesional, porque de otra forma tu piel podría sufrir las consecuencias.

Laura Escanes

También te interesará

Así se pone en forma Laura Escanes tras su reciente ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes apuesta por las cejas naturales gracias a la depilación con hilo

Las cejas de Laura se pueden describir como naturales, arqueadas; con el ángulo marcado y la cola larga, un efecto que solo se puede conseguir si acudes a un salón especializado para conseguir la forma deseada.La depilación con hilo tiene su origen en el Oriente Medio y se trata de un proceso que se realiza de forma natural, de modo que el resultado que se obtiene es también muy natural. Consiste en usar un hilo de algodón o seda para extraer el vello que sobra. Arranca el pelito de raíz, uno por uno, de tal forma que el pelo tarda en volver a salir entre 4 y 6 semanas.

Laura Escanes cejas
Gtres

Las cejas depiladas con hilo consiguen una curvatura definida y perfilada por completo. El hilo también es una buena alternativa para depilar la zona del labio superior, sin necesidad de aplicar tratamientos más agresivos con una zona tan sensible.Este tratamiento en un sitio especializado suele tener un precio POCO elevado, aunque variará del lugar donde te lo hagas.

U448864

También te interesará

Pestañas XXL: te contamos el secreto de la mirada de Makoke

Unas pestañas XXL gracias a las extensiones

Además de sus cejas naturales perfectamente arregladas, Laura Escanes suele recurrir a las extensiones es pestañas para agradar su mirada.

El secreto de Laura Escanes para tener las cejas pobladas y una mirada más intensa
Redes Sociales

Ella misma lo dice: "Sobre mis pestañas tengo que deciros que llevo extensiones pelo a pelo y duran perfectas de dos a tres semanas". Con ellas consigue lucir unas pestañas largas, abundantes y curvadas.