Sara Carbonero ha reaparecido en redes con una manicura todo al negro. Una opción que ya se ha convertido en un clásico para las que más saben de belleza


A pesar de que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ahora apetecen colores vivos y llenos de color para maquillar nuestras uñas, Sara Carbonero ha sacado su lado más rockero y ha optado por la manicura en negro para combinar su último (y dulce) look. La presentadora ha reaparecido con un perfecto conjunto de la firma francesa Sandro compuesto por una camisa de velo estampada (225 €) con cuello camisero y de estampado floral con un pantalón fluido (215 €) con estampado a juego. Se tata de un conjunto muy naïf y primaveral que ha combinado con una manicura que está en las antípodas: una mucho más rockera y arriesgada, que destaca sobre su ropa.

Las uñas negras: así consigue Sara Carbonero romper con su look primaveral

Sara Carbonero se atreve con las uñas negras. Aunque normalmente asociamos este color de uñas con las épocas más frías y con el invierno, esto está muy lejos de la realidad. Las uñas negras son aptas para cualquier época del año y para combinar con cualquier prenda. Aunque tiene una estética rockera, combina con todo tipo de outfits. ¿Lo más? tienen un poderoso efecto alargador de los dedos, por lo que te hace unas manos mucho más estilizadas con tan solo maquillarlas de este tono.

Además de ver estas lacas en las pasarelas, son muchas las famosas las que han caído rendidas a esta manicura. La uñas negras rompen con todo y son ideales también en verano. Ya hay muchas firmas de cosméticas que han añadido a su paleta este color tanto en mate como en glitter, capaces por sí solos y con una única pasada de pincel, maquillar nuestras uñas de un tono de lo más llamativo y bonito.

Las uñas negras quedan ideales para aquellas más cortitas. Lo cierto es que el esmalte en negro queda mucho más fino en las más cortas y además da un aspecto de uñas más largas porque las estiliza. Eso sí, hay que prestarle mucha atención y requiere de muchos cuidados, ya que a diferencia de los nude, se notan mucho más los errores y se pueden rayar fácilmente. Para evitar esto, lo mejor es que se aplique en el centro de nuestra uña una doble capa de top coat, para que así tengan más brillo, duren más y no se rayen fácilmente. Te mostramos algunos de nuestros esmaltes favoritos para conseguir las uñas más bonitas de Sara Carbonero. ¡Sigue leyendo!