Hay modelos que mantienen sin cambios su imagen durante toda su carrera y otras que son conocidas por su capacidad camaleónica. Si volvemos la vista atrás hacia las grandes tops de los 90, Claudia Schiffer o Elle MacPherson han mantenido siempre sus características melenas, mientras que Linda Evangelista era conocida por sus constantes cambios de looks. En España también nos encontramos modelos más o menos partidarias de las transformaciones. Y ahora ha sido Laura Sánchez quien nos ha sorprendido con su radical corte de pelo.

En los últimos tiempos han sido muchas las famosas que se han apuntado al bob en sus distintas variantes, la melena más cómoda, versátil y favorecedora para todos los tipos de cara y edades. Pero la modelo andaluza ha dado un paso más allá, pasando de su larga melena al más atrevido corte pixie.

Portada

También te interesará

Judit Mascó tiene el corte y el color de pelo que más favorece pasados los 50

El corte de pelo más radical de Laura Sánchez para comenzar el año

Estos están siendo unos días especialmente movidos para Laura. En Sevilla se celebra la Pasarela  We Love Flamenco, donde se presentan las novedades de la moda flamenca y de la que ella es directora. Por eso, nada mejor que esta cita tan importante para ella, que este año celebra la décima edición, para presentarnos su nueva imagen. La modelo no tiene miedo a los cambios y ha optado por el más radical de todos.

Laura se puso en manos del peluquero Moisés Giraldo para decir adiós a su larguísima melena. Y el resultado no ha podido ser más acertado, con un corte pixie, con la nuca despejada y la zona delantera más larga con un ligero volumen, peinado con raya lateral e inspirado en los cortes masculinos. Un corte, que según los expertos, también favorece a todas las caras y va a ser una de las tendencias de este 2022.

La modelo ha quedo encantada con el resultado: "Gracias por conocerme tan bien", ha dedicado a su estilista artífice del cambio.

sara-carbonero-dest

También te interesará

Estas son las tendencias en peinado para el 2022 según tu corte

La larga melena, su seña de identidad

Hasta ahora, pensar en Laura Sánchez era hacerlo en su larga melena, que se ha mantenido prácticamente inalterable. Lo que sí ha variado a lo largo de todos estos años es el color. Del castaño a los destellos rubios, pasando por el gris, un tono diferente con el que cada vez se atreven más celebrities, ahora que las canas se han puesto de moda.

Con su melena, Laura ha podido jugar y crear múltiples looks, especialmente trabajados cuando la vemos en algún evento o sobre una alfombra roja. Entre sus preferidos han estado los recogidos muy pulidos  preferiblemente con raya al medio.

Ahora, su corte pixie le da una aire mucho más fresco y desenfadado. Si tú también estás pensando en dar un cambio radical a tu imagen, el look de Laura Sánchez es una magnífica inspiración.

1 /7
Laura Sanchez corte de pelo

Gtres

1 / 7
Laura Sanchez corte de pelo

Laura Sánchez en un photocall (Gtres)

2 / 7
Laura Sanchez corte de pelo

Laura Sánchez en un photocall (Gtres)

3 / 7
Corte de pelo Laura Sánchez

Laura Sánchez posando en un acto (Gtres)

4 / 7
Laura Sánchez corte de pelo

Primer plano de Laura Sánchez (Gtres)

5 / 7
Laura Sänchez corte de pelo

Foto de perfil de Laura Sánchez (Gtres)

6 / 7
Laura Sänchez corte de pelo

Gtres

7 / 7