La modelo no descansa ni un minuto, solo este año la hemos visto viajar al Festival de Cannes, a desfilar en París, a Sorrento o al Festival de Venecia. Siempre perfecta y con su rostro a punto para que le sigan las cámaras allá adonde vaya. ¿Cómo lo consigue? Hoy Nieves Álvarez nos ha desvelado el producto secreto para tener siempre una piel hidratada y sin arrugas.

El tip secreto de Nieves es el uso de un producto con ácido hialurónico concentrado en forma de ampollas aplicables que usa como mascarilla durante toda la noche para despertarse más joven de lo que se acostó. Pure Ha de Croma es el tratamiento de belleza facial favorito de Nieves Álvarez tiene un precio de 75 euros cada pack de cuatro ampollas.

302193172-793625888457820-1524894554654251831-n

También te interesará

Makoke se inyecta ácido hialurónico para rejuvenecer sus rodillas y este es el sorprendente resultado

Nieves Álvarez usa su producto como una mascarilla de noche

La mascarilla en formato líquido para el rostro de Nieves con alto contenido en ácido hialurónico y glicerol suaviza e hidrata la piel en profundidad. Además, le devuelve la elasticidad al rostro y rellena las arrugas causadas por el paso del tiempo y las líneas de movimiento que surgen alrededor de los ojos, la boca y la frente. Esta mascarilla es un must have para incorporar en cualquier rutina de piel.

Su fórmula nos deja un gel reafirmante que sirve para todo tipo de pieles y con una textura ligera, nada oleosa que os sorprenderá. Aparte de sus increíbles resultados como producto antiaging, esta mascarilla es muy beneficiosa para mejorar la barrera defensiva de la piel. El formato en ampollas de vidrio hace que sus componentes no se vean alterados por el recipiente y tienen un aplicador muy sencillo. Nieves lo aplica en rostro y cuello a toquecitos después de extenderlo en sus manos.

Desliza para descubrir el producto estrella de Nieves Álvarez y no dudes en hacerte con unas ampollas para uso semanal o para una ocasión especial en la que quieras verte radiante.

1 /5
Nieves Álvarez producto

ácido hialurónico Nieves Álvarez (Instagram)

1 / 5
Nieves Álvarez producto

ácido hialurónico Nieves Álvarez (Instagram)

2 / 5
Nieves Álvarez producto

ácido hialurónico Nieves Álvarez (Instagram)

3 / 5
Nieves Álvarez producto

ácido hialurónico Nieves Álvarez (Instagram)

4 / 5
Nieves Álvarez producto

ácido hialurónico Nieves Álvarez (Cortesía Croma)

5 / 5