El pasado 17 de septiembre Anabel Pantoja y Omar Sánchez se daban el «sí, quiero» en Pozo Izquierdo, una pequeña localidad de Gran Canaria. Se trataba de una ceremonia civil íntima y pequeñita, nada que ver con la que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en La Graciosa. Es por ello, por las características de este emotivo evento, por lo que los protagonistas eligieron estilismos elegantes pero con un acertado toque casual. El look que más nos llamó la atención fue el de ella. La colaboradora de Sálvame eligió un precioso vestido rosa de escote cruzado y falda repleta de movimiento gracias a unas estudiadas aberturas laterales. Un diseño de lo más original que combinó de la mejor forma con un perfecto peinado conocido como ponytail.

anabel pantoja destacado

También te interesará

Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez con un original vestido rosa

Una ponytail no es más que una coleta de toda la vida pero con un toque mucho más glamuroso y sofisticado. Ya sabes, todo en inglés parece que suena más chic y es precisamente por eso por lo que, cuando se lleva en ocasiones especiales, se prefiere el término anglosajón. Y la boda civil de Anabel Pantoja era un evento MUY especial. Toma nota si quieres copiar el look que la ya esposa del exconcursante de Supervivientes llevó en su gran día. ¡O si quieres otras ideas para reinventar este peinado!

Ponytail glamurosa, la coleta que Anabel Pantoja eligió para su boda

«Si te gusta darle a tu look un toque glam, inspírate en los acabados perfectos y brillantes de los sesenta. Recurre a coletas altas, tanto en versión semirrecogido como recogido tirante», como bien hizo Anabel Pantoja en su boda. «Puedes hacerlo peinado hacia atrás o hacia un lado, creando un falso flequillo. La melena debe estar lisa y si quieres darle un toque de distinción, deja las puntas hacia afuera en vez de rectas. A la hora de anudar, dependiendo de la imagen que quieras, escoge un lazo o una goma que pase desapercibida para taparlo con un mechón del propio pelo. Este tipo de recogidos es perfecto para añadir altura a tu figura y estilizar el rostro»; añade Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Santander).

destacada-anabel-pantoja-y-omar-sanchez

También te interesará

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado: las primeras fotos de su boda

Otras opciones de coleta perfectas para arrasar

Bubble ponytail o coleta de burbujas

«Las coletas altas con burbuja se han convertido en imprescindibles y aptas para cualquier evento. Podemos hacerlas anudando con lazos, elásticos invisibles o el propio pelo. En cualquier caso, lo que necesitamos son gomas finas, si son transparentes, mejor. Haremos la coleta sin apretar demasiado, así podremos crear el volumen, abrirlas, con las manos. Si queremos añadir un complemento, lo incluiremos una vez hemos acabado. Si lo que nos proponemos es tapar la sujeción con un mechón, lo tenemos que hacer mientras hacemos la coleta. El truco para conseguirlo es levantar con un dedo la goma y girar el mechón sobre la coleta para introducir las puntas por debajo del elástico. Con las manos lo colocaremos bien para que no sea visible»; aconseja Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

sonsoles_destacada

También te interesará

Conocemos el secreto del peinado estrella de Sonsoles Ónega

Coleta + trenza

«Las coletas se mezclan con las trenzas y viceversa, no para restarse protagonismo, sino todo lo contrario, para enfatizar su poder. La forma de combinarlas es libre. Desde trenzas de raíz a los lados que acaban en coleta baja, a una coleta que se mezcla con varias mini trenzas. Para que queden perfectas es preferible aplicar un producto de acabado que le dé consistencia al cabello y que asegure la textura que le queremos dar sin que se despeine fácilmente»; recomienda Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

1 /4
anabel pantoja (2)

Instagram

1 / 4
ariana grande

Instagram

2 / 4
priyanka chopra

Instagram

3 / 4
chrissy teigen

Instagram

4 / 4