La actriz, que pronto será madre por segunda vez, nos ha mostrado qué incluye en sus platos para seguir manteniendo un tipazo


Hiba Abouk jugó durante varias semanas al despiste, pero fue el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián cuando su incipiente barriguita confirmó todas las sospechas: está embarazada. La actriz y el futbolista marroquí Achraf Hakimi se convertirán en padres por segunda vez dentro de muy poco y no pueden estar más felices. Eso sí, hasta ahora ambos han preferido no desvelar el sexo de su bebé.

Desde que anunciaran la noticia de manera oficial, la pareja no ha dudado en compartir algunas tiernas fotografías de la dulce espera en Instagram. Sin ir más lejos, hace unos días la actriz publicaba una imagen en la playa en la que presumía de tripita, pero también de un tipazo espectacular. A lo que muchas de sus seguidoras les hizo preguntarse cómo logra mantenerse tan en forma durante estos meses. Pues aquí va la respuesta: el secreto es un combo de ejercicio físico adaptado a sus necesidades y una alimentación muy saludable. La propia actriz es quien ahora nos ha desvelado uno de sus platos más healthy para mantenerse tan estupenda como siempre.

Hiba Abouk
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El plato más saludable de Hiba Abouk

Calabaza, queso fresco 0%, rábanos y rúcula. Ese es el plato elegido por Hiba Abouk para un día cualquiera. La actriz es una fanática de la vida saludable y ahora más que nunca apuesta por los alimentos más nutritivos y bajos en calorías. ¿Quieres saber por qué deberías incluirlos tú también?

  • Calabaza: Aporta solo 45 calorías por cada 100 gramos y es rica en vitamina C y potasio, que ayuda a controlar la presión arterial. Además, comer calabaza durante la gestación es una buena manera de favorecer tanto el crecimiento como el desarrollo adecuado del feto. ¿El motivo? Esta hortaliza contribuye a la formación de los huesos y cartílagos gracias a su ácido fólico y a los niveles de magnesio que aporta al organismo.
  • Queso fresco 0%: Los lácteos desnatados sin lactosa son una excelente fuente de proteínas, vitaminas y calcio, y son versátiles y muy ligeros. Un pequeño vasito únicamente suma 41 calorías a tus platos. ¡Todo beneficios!
  • Rábanos: Sus compuestos nos ayudan a reforzar las defensas y a combatir los radicales libres, brindando así protección a las células. Además apenas tienen calorías, solo 16 por cada 100 gramos.
  • Rúcula: La fibra que contiene mejora el tránsito intestinal y su amargor favorece la digestión estimulando las secreciones digestivas. Pero no solo eso, también tiene un gran poder reafirmante y ayuda a desintoxicar el hígado. Alíate con ella desde ya si tu objetivo es perder peso, solo añade 25 calorías por cada 100 gramos.
Plato comida
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Y para disfrutar al máximo de este delicioso y saludable plato, solo falta un ingrediente estrella: el aceite de oliva. El ácido oléico que contiene es el aliado perfecto para regular el nivel de colesterol en sangre, ya que contribuye a disminuir el ‘malo’ y a aumentar el ‘bueno’. No tengas miedo, con dos cucharadas al día no aumentarás los triglicéridos.