Estamos acostumbrados a que Pilar Rubio nos deje alucinando con sus uñas pero nunca antes la habíamos visto llevar la manicura Baby Boomer. ¡Y le sienta genial!


Cada semana Pilar Rubio se enfrenta a un reto distinto en El Hormiguero y, aunque algunos de ellos son de lo más peligroso, ella consigue superarlos con éxito sin romperse ni una uña siquiera. Y es que la colaboradora del programa más querido de Antena 3 se esfuerza para que su sección sea todo un éxito; pero también para que sus manos se vean perfectas en todo momento. Es por ello por lo que, con cierta frecuencia, la presentadora se pasa por su salón de uñas de confianza y prueba novedosos diseños para estar siempre a la moda. Al menos en cuanto a manicura se refiere. Y eso es justamente lo que ha hecho en su última visita a la manicurista, donde ha probado en sus uñas las Baby Boomer Nails, una nueva manera de hacer la manicura francesa que arrasa en Instagram y que no puede gustarnos más.

Como bien suele hacer, Pilar Rubio acudía el pasado jueves a Divánta, un centro de belleza especializado en manicura y pedicura situado en La Moraleja (Madrid); donde Yesi, la nail artist que le atendió, le ha ayudado a conseguir las uñas más bonitas y a la moda de la temporada: las Baby Boomer Nails; unas uñas que reinventan la clásica manicura francesa para darle un toque muy actual y acertado. ¡Mira!

Baby Boomer Nails, la manicura francesa que triunfa en Instagram y que ya lleva Pilar Rubio

Las uñas baby boomer, que poco tienen que ver con la generación que recibe este mismo nombre y que engloba a las personas nacidas entre 1946 y 1964, durante el boom de la natalidad tras la Segunda Guerra Mundial; no son más que una nueva manera de hacer la manicura francesa. Si la manicura francesa más clásica consiste en aplicar laca de uñas blanca en el extremo de la uña y, seguidamente, dar una capa de pintauñas brillante sin color; las Baby Boomer Nails buscan seguir esta técnica pero difuminándola para que no se vea el corte entre la parte blanca y la parte rosa de la uña. Motivo por el cual también se suelen llamara uñas French Faded (francesa difuminada).

Sin lugar a dudas, se trata de una increíble manera de innovar con una manicura tan tradicional como la francesa y de dejarnos a todas con la boca abierta. ¿Te atreves, como Pilar Rubio, a probar esta nueva y sorprendente forma de llevas las uñas? ¡Nosotras ya estamos pidiendo cita en nuestro salón de uñas de confianza para hacérnosla!