Estamos en plena primavera. Y como dice el refrán "la sangre altera". Tenemos muchas ganas, pero muchas ganas, de disfrutar del buen tiempo, de salir a la calle a disfrutar bajo el sol, de las terrazas en compañía de los nuestros y de esas noches eternas que se convierten en sueños cumplidos. Pero la primavera también es sinónimo de frescura, de flores y de mucho color. Algo que también vemos en los perfumes que son ideales para la primavera por sus aromas frescos, que nos conquistan y con los que vamos dejando un agradable olor tras nuestros pasos.

destacado laura matamoros-min

También te interesará

Sabemos cuál es el perfume del que Laura Matamoros es «fan absoluta»

La primavera es sinónimo de estrenar perfumes frescos

Con la llegada del buen tiempo nos apetece estrenar perfume. Y en esta temporada, si cabe, nos apetecen esas fragancias que huelen a flores, a hierba... y que rinden homenaje al sol y a la libertad. Buscamos aromas que quieran seducir, que se queden grabadas en la memoria de las personas con las que pasamos rato, pero sobre todo y en definitiva, que nos conquisten y seduzcan a nosotras mismas. La nueva temporada es sinónimo de nuevos aromas. La primavera pide notas que huelen a cítricos, a flores suaves, maderas o aquellas notas más frescas y acuáticas, que además de deliciosas son unas vacaciones en un frasco.

destacado dulceida perfumes

También te interesará

Los mejores perfumes 'low cost' que puedes encontrar en tus tiendas de ropa favoritas

Nuestra selección de aromas ideales para este tiempo

La primavera es el momento ideal para abandonar los perfumes más intensos y dulces para dejar paso a fragancias más ligeras y esencias con permanencia pero mucho más sutil. Tampoco es necesario desterrar al completo aquellos más intensos, ya que todavía puedes utilizarlos para tus salidas nocturnas. Pero para el día a día, lo ideal es confiar en los aromas frescos, con olor a flores y que te den esa libertad que tanto ansiamos tras la pandemia provocada por el coronavirus. Ficha nuestra selección y embáucate de pleno en la primavera con las siguientes fragancias, que además están al mejor precio. Por menos de 20 euros y de tus tiendas favoritas, hazte con los aromas del momento ¡Sigue leyendo!

destacado-min

También te interesará

Los perfumes preferidos de nuestras celebrities favoritas

1 /8
Sin-título-3
1 / 8
Sin-título-4
2 / 8
Sin-título-5
3 / 8
Sin-título-7
4 / 8
Sin-título-8
5 / 8
Sin-título-9
6 / 8
Sin-título-10
7 / 8
Sin-título-11
8 / 8