Con la llegada del buen tiempo, nos encantan los aromas frescos, con aires florales que invitan a disfrutar de la primavera: nuestra selección de perfumes


Estamos en plena primavera. Y como dice el refrán «la sangre altera». Tenemos muchas ganas, pero muchas ganas, de disfrutar del buen tiempo, de salir a la calle a disfrutar bajo el sol, de las terrazas en compañía de los nuestros y de esas noches eternas que se convierten en sueños cumplidos. Pero la primavera también es sinónimo de frescura, de flores y de mucho color. Algo que también vemos en los perfumes que son ideales para la primavera por sus aromas frescos, que nos conquistan y con los que vamos dejando un agradable olor tras nuestros pasos.

La primavera es sinónimo de estrenar perfumes frescos

Con la llegada del buen tiempo nos apetece estrenar perfume. Y en esta temporada, si cabe, nos apetecen esas fragancias que huelen a flores, a hierba… y que rinden homenaje al sol y a la libertad. Buscamos aromas que quieran seducir, que se queden grabadas en la memoria de las personas con las que pasamos rato, pero sobre todo y en definitiva, que nos conquisten y seduzcan a nosotras mismas. La nueva temporada es sinónimo de nuevos aromas. La primavera pide notas que huelen a cítricos, a flores suaves, maderas o aquellas notas más frescas y acuáticas, que además de deliciosas son unas vacaciones en un frasco.

Nuestra selección de aromas ideales para este tiempo

La primavera es el momento ideal para abandonar los perfumes más intensos y dulces para dejar paso a fragancias más ligeras y esencias con permanencia pero mucho más sutil. Tampoco es necesario desterrar al completo aquellos más intensos, ya que todavía puedes utilizarlos para tus salidas nocturnas. Pero para el día a día, lo ideal es confiar en los aromas frescos, con olor a flores y que te den esa libertad que tanto ansiamos tras la pandemia provocada por el coronavirus. Ficha nuestra selección y embáucate de pleno en la primavera con las siguientes fragancias, que además están al mejor precio. Por menos de 20 euros y de tus tiendas favoritas, hazte con los aromas del momento ¡Sigue leyendo!