Sabemos cuál era el perfume favorito de Diana de Gales. Una fragancia que usaba en sus últimos años y que ahora (por fin) está rebajada a muy bien precio.


Cuando una mujer es extremadamente famosa, no hay ningún detalle de su vida que no interese. Queremos conocer el restaurante al que le gusta ir a comer cada domingo, cómo prepara su café en el desayuno, cuál es la marca que usa para sus pijamas y hasta qué perfume es su favorito para el día a día. Ocurría, por ejemplo, con Marilyn Monroe. Ella era una de las actrices más queridas y cotizadas de todo Hollywood y todo lo que le rodeaba en aquellos años 50, generaba interés. De hecho, la noticia de que ella dormía solo con unas ligeras gotas de Chanel nº5 espolvoreadas sobre su cuerpo, dio la vuelta al mundo en poco tiempo e hizo que esta fragancia se convirtiese en un auténtico símbolo de la feminidad más elegante. Algo similar ocurría a finales del siglo pasado con la gran Diana de Gales.

Lady Diana Spencer, más conocida por todas nosotras como Lady Di, fue (y probablemente siga siendo) la mujer más fotografiada de la historia. Comenzó su idilio con la fama como princesa de Gales y acabó, en 1997, convertida en la auténtica princesa del pueblo. Todo lo que llevaba se acababa agotando y cada paso que daba se convertía en noticia. Es por ello por lo que cuando la que fuera su maquilladora de cabecera, Mary Greenwell, reveló en una entrevista a ABC News cuál era el perfume favorito de Diana; este acabó por agotarse en más de una droguería. Y eso que su precio no era apto para todos los bolsillos.

Así huele el perfume favorito de Diana de Gales

Greenwell confesó en la entrevista que, como broche final en todos sus beauty looks, Lady Di, aplicaba unas gotitas de 24 Faubourg de Hermès; un perfume creado en 1995 (meses después de que Carlos de Inglaterra y Diana de Gales confirmaran su separación) y que la joven princesa utilizó en sus últimos años de vida. Se trata de una fragancia diseñada por el perfumista Maurice Roucel, que, según describe la propia marca, tiene toques de flores blancas, iris, madera y misterio, vainilla y ámbar gris. Un perfume ideal para las mujeres más clásicas y elegantes, como la mismísima Diana, que antes costaba 165 euros y que ahora, por fin, podemos conseguirlo 50 euros rebajado de su precio original. ¡Un descuento bastante significativo que no debes perderte!