Disponible en la tienda online de la marca por 110 euros, con 24 miniaturas icónicas para la piel, maquillaje y fragancias. Con tanto lujo, normal que Penélope Cruz haya caído rendida


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, queremos lucir radiantes y ¿qué mejor manera de hacerlo que descubriendo productos de belleza de nuestra firma de cosmética favorita? Lo cierto es que los Calendarios de Adviento son la opción perfecta para probar muchos de los súper ventas y best sellers de las mejores marcas. Además, ahorras dinero porque normalmente tienen un valor total inferior a la compra de esos productos. En el caso de Lancôme su precio son 110 euros, pero está valorando en 500. 

Aunque los calendarios originales estaban llenos de chocolatinas y pensado para los más pequeños, los de belleza (que normalmente contienen 24 productos) llegaron para embellecer la cuenta atrás hacia la Navidad. Su contenido es muy práctico y lo podrás usar durante todo el año. Además, gracias a su formato mini, son ideales para llevar en el bolso de viaje. 

¿Qué incluye el exclusivo calendario de Lancôme  Penélope Cruz?

En color rosa fucsia, con mucho ‘glitter’ y con la Torre Eiffel como telón de fondo. Así es el bonito diseño que han hecho desde la firma parisina para enamorar a las más adictas a los regalos beauty, como Penélope Cruz. Es uno de los Calendarios de Adviento más bonitos que verás este año. Cada una de la ventanas, incluye un obsequio muy apetecible y especial. 

Por ejemplo: su icónico perfume ‘La Vie Est Belle’ en formato viaje, la máscara de pestañas ‘Lash Idôle 01 Glossy Black’, crema hidratante antiestrés, su crema reafirmante antiarrugas y antimanchas ‘Rénergie Multi-lift Ultra’, la Pre-Base de maquillaje matificante ‘Prep & Matte Fresh’, su famoso contorno de ojos activador de juventud e iluminador ‘Advanced Génifique Yeux o el perfume Idôle, uno de lo más vendidos. Todo en formato mini de 5, 10, 15, 50 o 75 mililitros. Puedes comprarlo en la página web de la firma, en El Corte Inglés o perfumerías.

Este calendario no es como cualquier otro

Este año, la firma Lancôme ha apostado por la sostenibilidad y ha diseñado su calendario de forma ecológica. Son 100% libres de plástico. Estás hechos en cartón recicable. De esta forma no solo cuidarás de ti y de tu imagen, también protegerás al planeta. Suena bien, ¿verdad? 

Poniendo en valor esta información, no nos extraña que Penélope Cruz haya querido hacerse con un calendario este año. Y es que es una de las actrices que más se preocupa por el cuidado de la naturaleza. Es más, fue una de las encargadas en poner voz para España y Latinoamérica al documental ‘Our planet (nuestro planeta)’, disponible Netflix, que enseña los catastróficos efectos de la huella del hombre en el medio ambiente.

De hecho, tanto ella como su pareja Javier Bardem y sus retoños, son vegetarianos y conducen coches híbridos. Prueba de ellos es la participación de ambos en campañas de publicidad para que los famosos dejen de lado sus caras limusinas y se sumen a los coches ecológicos.