Cuando las fibras elásticas responsables de mantener la firmeza cutánea pierden su tensión, se generan irregularidades en la superficie de nuestra piel y aparecen entonces pequeñas arruguitas, que se marcan por los gestos de expresión y por el inevitable paso del tiempo. Pero tranquila, hay solución. Tú misma en casa puedes lograr rejuvenecer fácilmente solo maquillándote de manera correcta. ¿Por dónde empezar? Apunta, Judit Mascó nos acaba de desvelar el maquillaje infalible para todas aquellas que superan la barrera de los 50 años.

Portada

También te interesará

Judit Mascó tiene el corte y el color de pelo que más favorece pasados los 50

Este maquillaje de Judit Mascó es infalible para quitarte años de encima al instante

La modelo, en primer lugar, recomienda aplicar muy poca base, sobre todo ahora en verano, que la piel no necesita estar tan cubierta. La clave es apostar por una base líquida y fluida. Aplícala con ayuda de tus dedos y suaves movimientos circulares.

A continuación, suma un poco de corrector en la zona inferior de tus ojos, te ayudará a limpiar la mirada, dándole frescura. Después llega el momento de aplicar las sombras, Judit Mascó nos ha confesado que sus tonos preferidos son los berenjena, chocolate y teja.

El maquillaje de Judit Mascó
La modelo nos ha descubierto su maquillaje preferido para esta época del año. (@Juditmasco)

Tampoco puedes olvidarte de las cejas. Con el tiempo, el pelo y el color de las cejas disminuye, así que lo ideal es definirlas con un lápiz específico y aplicar un poco de sombra del mismo tono. Luego acentúa tu mirada aplicando máscara de pestañas, pero solo en las superiores y en tonos marrones, que dan un efecto más natural.

El maquillaje de Judit Mascó
La sutileza es clave para lograr un resultado impecable a partir de los 50 años. (@Juditmasco)

Por último, date un toque de gloss brillante, pero mejor en color rosado, nude o coral. Los labiales muy mates resaltan las arruguitas.

¿Has tomado nota de todo? Entonces sigue bajando y ficha todos los productos que necesitas.

1 /6
Bobbi Brown

Bobbi Brown (El Corte Inglés)

1 / 6
yls

El Corte Inglés

2 / 6
lancome

El Corte Inglés

3 / 6
El Corte Inglçes

El Corte Inglés

4 / 6
Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury (El Corte Inglés)

5 / 6
Sensai

Sensai (El Corte Inglés)

6 / 6