La casa de papel, serie española que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo -y que ha convertido a su elenco en celebridades en un gran parte de países- llega a su temporada final. Para celebrarlo, todo el equipo estuvo en Madrid para una fiesta de despedida en la que Úrsula Corberó y su peinado brillaron con luz propia.

ursula-corbero-destacada-3

También te interesará

El baile de Úrsula Corberó con Nathy Peluso que ha incendiado las redes

Úrsula Corberó, su peinado y su diversión con la moda

La actriz catalana volvió a hacer lo que le gusta en estas ocasiones: jugar con la moda y  divertirse con su estilismo. El look de Corberó era bastante sencillo para lo que acostumbra en algunos eventos. Llevaba un vestido negro, de manga larga y escote redondo. Era largo hasta los pies y el punto más destacado eran las aberturas que tenía en los laterales.El toque distinto se lo aportaba el peinado, que no podía ser más original. Se trata de un recogido con aires orientales. Sin embargo, también tenía detalles que hacían que recordara a los que ha llevado en alguna alfombra roja otra artista española también conocida mundialmente: Rosalía.

Úrsula Corberó 1

También te interesará

Úrsula Corberó, sin miedo al coronavirus, viaja a Tokyo y causa pánico entre sus fans

Un peinado sin complicaciones

Corberó apostó por un recogido que dividía el cabello en dos zonas, pero en lugar de hacerlo en la parte superior de la cabeza, dividiendo la melena en partes iguales hacia la derecha y la izquierda del rostro, lo hizo separando el dos el cabello en los laterales, de forma que la raya queda en medio de la zona temporal de la cabeza.Para recoger ese cabello, dos pequeños moños en la parte posterior de la cabeza servían para dar un toque entre oriental y futurista. No en vano parecían inspirados en el que lleva el personaje de Ray, la protagonista de La guerra de las Galaxias.

Los baby hairs, la estrella del peinado

Pero el toque de gracia se lo daba otro gesto: colocar los mechones sobrantes de la parte frontal del rostro en forma de caracolillo, pegado a la frente, algo que ya le hemos visto en anteriores ocasiones a Rosalía. Pero la catalana no ha sido la única que ha probado con un giro capilar que en nuestro país tiene como símbolo a Estrellita Castro.Beyoncé y Jennifer López también se hicieron estos caracolillos en el pelo también conocidos entre los expertos como baby hairs, un detalle capilar que se puso de moda a finales 2019, justo antes de que comenzara la pandemia. Parece que dos años después siguen siendo una apuesta original para las alfombras rojas.

1 /5
Úrsula Corberó peinado

Úrsula Corberó (Gtres)

1 / 5
Úrsula Corberó peinado

Úrsula Corberó (Gtres)

2 / 5
Úrsula Corberó peinado

Úrsula Corberó (Gtres)

3 / 5
Úrsula Corberó peinado

Úrsula Corberó (Gtres)

4 / 5
Úrsula Corberó peinado

Úrsula Corberó (Gtres)

5 / 5