Este 2022 está siendo un año de cambios para Olga Moreno, tanto en lo personal como en lo físico. Hace pocos meses, la ex mujer de Antonio David anunció en exclusiva en nuestra revista que está saliendo con su representante, Agustín Etienne, con el que está inmensamente feliz. Y en lo físico, su paso por Supervivientes le hizo bajar de peso. En los últimos años, la andaluza ha perdido peso con facilidad, y en la isla llegó a bajar cuatro kilos y medio. Por eso, su vuelta a España vino acompañada de varios retoques estéticos.

Primero se inyectó botox para mejorar las líneas de expresión y para quitarse años de encima y decir adiós, durante un tiempo, a los signos de envejecimiento que presentaba en su piel: pequeñas arrugas en la frente, en el entrecejo o las conocidas patas de gallo. Después se sometió a una lipoescultura prácticamente a la vez que Rocío Flores. Con esta intervención, Olga, consiguió alisar la zona de la barriguita, la parte interna de las piernas y la parte de los flancos.

Pero su última intervención está relacionada con sus labios. Olga Moreno siempre ha sido muy coqueta y, tal y como ha dicho ella misma en sus redes sociales, su objetivo estético es "estar guapísima en las fiestas de Navidad". Por eso, ha querido potenciar el grosor de sus labios y se ha puesto en las mejores manos para someterse a un aumento de labios con ácido hialurónico, un tratamiento que consiste en inyectar esta sustancia en la zona de la boca para realzarla y darle volumen.

La colaboradora de Telecinco, muy contenta con el resultado, ha querido compartir con sus seguidores el ANTES.

Olga Moreno ácido hialurónico
El antes de Olga Moreno. Redes Sociales

DL-u496620-014

También te interesará

Olga Moreno reaparece con el jersey con efecto 'buena cara' perfecto para los días grises

Olga Moreno presume de labios más sensuales y carnosos gracias al ácido hialurónico

Además de dar volumen a sus labios, son más los beneficios que tiene este retoque: desde corregir las asimetrías, marcar el arco de cupido, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio. Y todo en menos de media hora. ¿El precio que habría pagado por este tratamiento de hidratación? Entre 300 y 400 euros. Sin embargo, a ella puede haberle salido gratis, o a un coste muy inferior, haciendo publicidad del centro en sus perfiles sociales. Te enseñamos su nueva imagen. ¡Natural y sin perder la naturalidad de su rostro!

Olga Moreno ácido labios
El después. Redes Sociales

Eso sí, el resultado siempre es reversible porque la sustancia se reabsorbe con el paso de los meses y poco a poco el efecto disminuye. Olga podrá disfrutar de sus nuevos labios durante un periodo de entre seis meses a un año. Se trata de una técnica nada invasiva, y con la que presume de rostro más rejuvenecido.

olga moreno 3

También te interesará

Olga Moreno lleva el maquillaje de ojos azul más llamativo y arriesgado

Los otros retoques de la ex de Antonio David Flores

Mientras la mayoría de las famosas ocultan sus 'retoquitos', Olga no tiene problema en enseñar y hablar de todo lo que se hace. Durante su participación en 'Supervivientes', llamó la atención que la sevillana siempre llevase los labios pintados en rojo pasión y la línea del ojo perfectamente hecha. Entonces, explicó que se había hecho una micropigmentación en labios y párpados antes de del reality para estar guapa todos los días.

Por si fuera poco, Olga también explicó en su momento que se había hecho un blanqueamiento dental para poder presumir de sonrisa impoluta y radiante.