Chabelita Pantoja se ha puesto en las manos de los expertos para hacerse un retoque y cambiar su mirada. Os desvelamos todo lo que se ha hecho


La hija de Isabel Pantoja es muy dada a cuidar su imagen y a realizarse tratamientos y retoques estéticos para arreglar esas pequeñas imperfecciones que no le gustan y que quiere solucionar. El último retoque estético al que se ha sometido Chabelita Pantoja tiene que ver con su mirada, que se ha convertido en una penetrante y ha conseguido que sea de infarto. La joven ha acudido a su centro de belleza de confianza para ponerse en las manos de los expertos y dejarse aconsejar para conseguir una mirada profunda sin que resulte excesivo, sino algo más natural.

Ha sido la propia Chabelita Pantoja quien ha dado a conocer que este mismo jueves había acudido al centro de belleza donde cuida sus cejas para hacerse un diseño y depilación de cejas con hilo. Este cuesta 18 euros y tal y como citan en la página de Lashes Madrid, centro donde acude Chabelita, «el diseño de cejas se realiza en base a la forma del rostro y el deseo de cada clienta. Incluye depilación con hilo y tinte». Pero esto tan habitual en muchas mujeres no es el retoque del que os estamos hablando, sino lo que posteriormente se ha hecho: el shading. Y muchas os preguntaréis, ¿esto qué es? Os lo contamos.

Chabelita Pantoja se ha sometido a un shading de cejas

El shading de cejas es una técnica que sigue un protocolo cien por cien manual. Primero se dibuja pelo a pelo la forma de la ceja siguiendo los remolinos y formas naturales. Ahora que se llevan las cejas gruesas, pobladas, pero a la vez con un aspecto natural, esta es la mejor técnica para conseguirlo. Y es que el shading (o micropigmentación) es una opción muy utilizada para rellenar huecos sin pelo o incluso cicatrices. Esta es una de las técnicas por las que más apuestan las famosas, como es el caso de Chabelita Pantoja.

Esta técnica consta de dos sesiones, una al mes. Tal y como hemos visto, en la primera se crea el diseño de la ceja teniendo en cuenta la forma y el tono y posteriormente se micropigmentan a mano. Después, pasado un mes, cuando la piel se haya regenerado, la hija de Pantoja deberá acudir para el retoque final. Estos son los pasos a seguir habitualmente en esta técnica. Hay que destacar que es un método muy artesano, por lo que es importante tener en cuenta el profesional que lo hará, ya que de ello dependerá el resultado final buscando una ceja simétrica y siempre bien acabada. El shading dura aproximadamente entre 6 y 9 meses y el precio ronda los 300 euros, aunque en la página del centro de belleza al que ha acudido Chabelita Pantoja no hemos podido ver la tarifa de este servicio. ¿Queréis ver el resultado final? Os lo mostramos a continuación.