Tamara Falcó ha encontrado un nuevo aliado de belleza: una máscara de pestañas de Sisley que ahora está rebajada. Te contamos sus beneficios


Muchas veces nos ha descubierto cuales son sus infalibles de moda y/o belleza. Ahora, Tamara Falcó nos revela qué máscara de pestañas se ha convertido en su favorita. Desde que lucimos la  mascarilla obligatoria por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, intentamos que nuestra mirada sea de infarto. Ahora, nuestros ojos son la carta de presentación y debemos conseguir impresionar a través de los mismos. ¿Cómo? Pues con unas pestañas de infarto. Por ejemplo. Eso bien lo sabe Tamara Falcó que ahora nos ha revelado su máscara de pestañas favorita y lo mejor de todo es que está rebajada.

Tamara Falcó nos revela cuál es su máscara de pestañas favorita

Tamara Falcó, que es imagen de Sisley París, apuesta por esta lujosa firma para cuidar su rostro y escupirlo. Por este motivo confía en la máscara So Volume , una de las favoritas por las que más saben de belleza. Está disponible en tres tonos (negro, marrón y azul) y su precio habitual es de 59 euros pero ahora la puedes encontrar rebajada a un precio de 34,50 euros. ¿Qué conseguirás? Una triple acción al momento: Ultravolumen (completamente cubiertas, densificadas y extragruesas sin apelmazar), unas pestañas con una gran curvatura y perfectamente definidas.

Comprar

Su cepillo XXL está diseñado para una perfecta aplicación de la fórmula, y garantiza una alta definición al instante sin apelmazar. Sus pigmentos ultrapuros de doble capa ofrecen un color intenso y un maquillaje de larga duración. Además, este cosmético también es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Esta máscara, además de proporcionar volumen, curvatura y definición, tiene una fórmula innovadora de tratamiento que ayuda a las pestañas a parecer más largas y gruesas (gracias al Péptido de vitamina, proteínas de Algodón, e ingrediente clave semejante a la Ceramida) con lo que conseguirás tener unas pestañas más fuertes, largas, voluminosas y resistentes con una aplicación continuada. Además, su fórmula actúa sobre la vitalidad de las pestañas gracias a la nutrición añadida, esencial en su desarrollo, y en su crecimiento (Arginina) y su belleza (Pro-vitamina B5, extracto de Cerezo Japonés y Aceite de Ricino)

Instagram

¿Cómo lo aplico?

«Empieza aplicando la máscara desde el centro del ojo para un efecto ojos más grandes. Sitúa el cepillo en la línea base de las pestañas superiores y haga rodar el cepillo hacia las puntas para un volumen intenso. Para unas pestañas separadas, continúa hacia las pestañas sobre el extremo exterior del ojo, y vuelve después a las de la parte interna. Utiliza la punta del cepillo para llegar a las pestañas más cortas con precisión. Repite varias veces hasta conseguir la densidad y el volumen deseado», cuentan desde la propia firma.