Durante los últimos días, las cejas de Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, se han convertido en objeto de debate. Muchos se han dado cuenta de que se ha hecho algo diferente y ahora las tiene más definidas y con un grosor que antes no llevaba. Pues bien, ahora Laura Matamoros ha provocado aún más comentarios al publicar unas imágenes donde muestra cómo de bien le han quedado las cejas después de probar una nueva técnica para el buen cuidado de las cejas . En ellas, la vemos antes y después de hacerse el tratamiento. Al ver estas fotos muchas le han preguntado: ¿qué se ha hecho?
Ella misma nos ha contado de qué se trata, asegurando que es una técnica conocida como 'Natural Blade'. La hija de Kiko Matamoros ha acudido al salón de la experta en belleza, Silvia González, y junto a ella ha explicado en qué consiste esta técnica que no es novedosa, pero sí tendencia. "La primera vez que me lo hice fue hace dos años y ahora solo vengo al retoque. Pero el cambio es brutal", asegura Laura. Lo que más le gusta a ella es que las cejas quedan más oscurecidas, y así puede llevarlas más definidas como si las llevara recién maquilladas. Y es por eso que está feliz con este tratamiento que, además de dejar la forma más gruesa, le ayuda a enmarcar la mirada y parece como si tuviera hecho 'efecto lifting' y crea un efecto de mirada abierta impresionante.
Laura nos ha contado que lleva el 'Natural Blade'. Es una una técnica manual que utiliza cuchillas ultra finas conocidas como 'Nano Blades', con un diámetro de tan solo 0,14 mm, que las convierte en las más finas del mercado hasta la fecha. Gracias a estas cuchillas de última generación, logramos trazos de pelo a pelo mucho más finos y definidos, con un mínimo traumatismo en la piel. El objetivo es una ceja densa, pero suave y natural.
El antes y el después de las cejas de Laura Matamoros
Solo hay que ver estas dos imágenes para darse cuenta del cambio que han experimentado las cejas Laura Matamoros. Ahora, luce una cejas perfectamente definidas y naturales.
Una de las ventajas del 'Natural Blade' es su duración. Aproximadamente, el tratamiento tiene una duración de 12 meses, por lo que es necesario realizar un repaso anual para mantener su aspecto impecable. El precio del tratamiento completo es de 420 euros, y el repaso anual tiene un coste de 150 euros.
Quizás te preguntes, ¿en qué se diferencia 'Natural Blade' del microblading? La respuesta está en el grosor de las agujas. El microblading utiliza agujas de hasta 0,18 mm, mientras que el nano blading se realiza con agujas de hasta 0,15 mm. Sin embargo, Natural Blade va un paso más allá con su cuchilla de 0,14 mm, lo que nos permite alcanzar un nivel de precisión inigualable. Esta técnica garantiza que el cabello realizado se integre de manera natural con el pelo de la persona, creando un efecto mucho más realista y evitando la saturación. Al utilizar menos cantidad de pigmento, conseguimos un resultado más suave y sutil.
Sentir que tienes unas cejas bien cuidadas puede aumentar la confianza en uno mismo y la autoestima. De hecho, Laura asegura que ahora se ve guapísima.