Te traemos nuestra selección de sérums low cost inspirados en grandes firmas de cosmética que están arrasando este invierno

Últimamente vivimos inmersas dentro del reinado del skincare, embestidas por la era dorada del cuidado de la piel. Hemos descubierto (a veces por las malas) la importancia de cuidar nuestro cutis desde dentro. También, cómo hacerlo de forma profunda a través de fórmulas que nos aporten beneficios como regenerar, hidratar, rellenar e iluminar nuestra piel. Sin embargo, a veces estos cuidados exhaustivos suelen venir de la mano de grandes nombres y de grandes precios, pero ¿y si te dijéramos que puedes conseguir unas formulas muy parecidas a las de grandes casas de cosmética a un precio mucho más asequible de lo que crees? Sigue leyendo y descubre nuestra selección de sérums low cost que te cambiarán la vida (y la piel).

Nos hemos familiarizado con términos de belleza que hace tan solo unos años nos hubieran sonado tan extraños como un idioma lejano. Conceptos como ceramidas, péptidos o ácidos de todos los tipos forman hoy parte de nuestro vocabulario. Incluso hemos asumido que si hay un cosmético que no puede faltar ahora mismo en ningún tocador es el sérum. Se trata del rey indiscutible del cuidado de la piel.

Pero si en ocasiones tú también te sientes abrumada por la cantidad de estos mágicos elixires disponibles en el mercado, puedes respirar tranquila porque nosotras te traemos una selección de los mejores sérums low cost que puedes encontrar a un precio muy asequible y que tienen unas formulas parecidas (muy muy parecidas) a los de las grandes casas de cosmética. Porque nadie dijo que había que gastarse una gran cantidad de dinero para lucir radiantes y es que, a veces, las pequeñas joyas pasan desapercibidas entre las estanterías abarrotadas.

pexels-karolina-grabowska-4736017

También te interesará

Los 10 perfumes de Zara inspirados en firmas conocidas que están arrasando (y no cuestan más de 20 euros)

Descubre los beneficios de las grandes firmas de cosmética a precios reducidos

Antes de seguir leyendo recuerda que tanto los sérums como su combinación con otros productos de tu rutina dependerán de tu tipo de piel. Por ejemplo, una piel normal puede tener una hidratación suficiente con la aplicación de un sérum hidratrante de ácido hialurónico mientras que una más seca puede necesitar que se combine con una crema hidratante para obtener un extra de hidratación. Está claro que para gustos colores y para hidratación, sérum. Si quieres saber cuáles son los best seller que más están triunfando actualmente sigue leyendo, ya que algunos de ellos los podrás encontrar en tu próxima visita al supermercado.

¿Estás lista para llevar tu cuidado facial al siguiente nivel? Descubre nuestra selección de sérums low cost.

1 /5
sérums low cost

Midnight serum de L'OREAL PARIS 16.99 euros 30 ml(Cortesía de L'OREAL )

1 / 5
sérums low cost

HELLO, GOOD STUFF! GLOW de Essence 4,99 euros 30 ml (Cortesía de Essence)

2 / 5
sérums low cost

Hidrata, Serum de Ácido Hialurónico y Ceramidas de Deliplus 6 euros 30 ml (Cortesía Mercadona)

3 / 5
sérums low cost

Buffet + Copper Peptides 1% de THE ORDINARY (Cortesía de The Ordinary )

4 / 5
sérums low cost

Sérum Retinol Anti-marcas de CERAVE 17,50 euros 30 ml(cortesía Cerave)

5 / 5