Este lunes 27 de diciembre, Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Benjamín, al igual que su padre, Benji Aparicio. La influencer se encuentra ingresada en el hospital donde ha dado la bienvenida a su segundo bebé. A lo largo de estas 40 semanas, la joven se ha cuidado para tener una recuperación lo más rápida posible. La hemos visto practicar ejercicio físico, cuidar su alimentación y apostar por una cosmética idónea para el momento por el que está atravesando. Una de las mayores preocupaciones para las mujeres embarazadas son las estrías que se quedan proyectadas en nuestra piel tras dar a luz al nuevo miembro de la familia. Por este motivo, es importante prestar atención al cuidado de nuestra piel.

Laura Matamoros

También te interesará

El snack saludable de Laura Matamoros (y el ingrediente con el que peca) en la recta final del embarazo

Estrías, la mayor preocupación de las mujeres después de dar a luz

Si bien es cierto que para las estrías lo más importante es comenzar una rutina de belleza durante el embarazo a base de una hidratación continúa de las zonas más afectadas (vientre, cartucheras y muslos). Y es que se calcula que la piel del abdomen, por ejemplo, puede llegar a estirarse hasta diez veces su estado normal. Antes del embarazo, hidrata de manera continuada; durante el embarazo, existen diversas cremas específicas antiestrías que preparan la piel para resistir la distensión; y después del embarazo, debes prestar especial atención. Es importante que estas cremas antiestrías las sigas utilizando hasta dos o tres meses después del parto. 

Este tipo de cosmético incluye entre sus ingredientes la vitamina A, E y alantoína. La vitamina E es uno de los antioxidantes más poderosos que hay, que aporta a la piel la flexibilidad que va perdiendo durante los meses de gestación. Otro de los ingredientes clave es la caléndula, ya que tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y depurativas. También suelen contener aceite de rosa de mosqueta, centella asiática y ácido glicólico suave o urea, entre otros. Es importante hacerlo mañana y noche para devolverle a la piel su aspecto. Algo que Laura Matamoros tendrá en cuenta durante las próximas semanas mientras que disfruta en casa de la llegada de su bebé.

ampollas-dest

También te interesará

Seis ampollas flash para tener buena cara en tiempo récord

1 /7
Sin-título-6
1 / 7
Sin-título-7
2 / 7
Sin-título-8
3 / 7
Sin-título-9
4 / 7
Sin-título-10
5 / 7
Sin-título-11
6 / 7
Sin-título-12
7 / 7