Anita Matamoros se ha sometido por primera vez a un masaje drenante remodelador para recuperar la figura tras los excesos del verano


Anita Matamoros es muy fan de los retoques estéticos y tratamientos de belleza. Después de un verano a todo tren y con la llegada de septiembre, la joven se ha puesto en manos de los expertos para someterse a un nuevo tratamiento. En esta ocasión, un masaje drenante para esculpir la figura, que ha desvelado que es la primera vez que se somete a uno de ellos. Aún así, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha querido probar y ha salido de lo más contenta después de realizárselo. Pero, ¿de qué se trata? ¿Qué se ha hecho ahora Anita Matamoros? Te lo contamos todo.

Anita Matamoros ha acudido a un centro de belleza para su masaje

La influencer, que es muy activa en sus redes sociales, ha compartido con sus seguidores el tratamiento al que se ha sometido. Lo ha hecho a través de sus Stories donde ha anunciado que «Os explico, me estoy haciendo un masaje drenante moldeador en todo el cuerpo. Nunca lo había probado, por lo visto los resultados se ven desde el primer día. Ahora os sigo contando», ha dicho mientras se veía como una estética le masajeaba la zona de las piernas y los glúteos.

Por su parte, Anita Matamoros también ha querido revelar para qué sirve este tipo de masajes y qué consigues al realizarlos. Tal y como ella misma explica son perfectos «para eliminar los líquidos retenidos, disminuir la celulitis, moldear el cuerpo, mejorar la piel además de la activación del sistema linfático, circulatorio y digestivo». Estos son algunos de los beneficios de este tipo de terapia que es una de las más comunes a la hora de combatir, sobre todo, la celulitis.

A la salida del masaje, Anita Matamoros ha querido compartir también toda su opinión con sus seguidores y ha asegurado que «la verdad es que he quedado flipando con el masaje y el tratamiento. Es súper guay y da efectos, evidentemente, en la primera visita». El precio del masaje es de 70 euros y su duración de 60 minutos. En la clínica donde ha acudido Anita, que se llama Magic Redux y tiene centros en Madrid y Barcelona, describen de la siguiente manera el tratamiento elegido por la influencer: «El Magic Redux Corporal combina los movimientos de Masaje Moldeador y el Masaje Drenante, que tienen el objetivo de reducir medidas, deshinchar y moldear el cuerpo. Los resultados pueden ser notados en la primera sesión y se recomienda hacerlo 1 vez a la semana».