Nuestra rutina diaria suele ser agotadora. El estrés y el agobio que nos provoca ese ritmo de vida puede provocar que no descansamos bien, lo que se suele reflejar en nuestro rostro, que luce cansado y apagado. Lo ideal es intentar rebajar un poco nuestra actividad diaria, pero a veces nos resulta imposible, por lo que, al menos, te descubrimos la clave para que salgas siempre de casa con un aspecto saludable: el maquillaje efecto buena cara de Nagore Robles. ¡Atenta! Porque te lo enseñamos paso a paso más abajo.

El maquillaje natural y sencillo le ha ganado terreno a los maquillajes muy elaborados. Estos últimos años hemos pasado del counturing y los ‘make up’ recargados a un estilo más simple en el que predomina la luminosidad y la hidratación. La colaboradora es una de las mayores fan de esta nueva tendencia y siempre opta por maquillajes muy naturales para su día a día, con los que luce radiante a pesar de su alta carga de trabajo.

Redes sociales

Consigue un efecto buena cara como Nagore Robles

¿Quieres conseguir un efecto buena cara en tan solo cinco minutos? Aplicando correctamente los productos de belleza que nos muestra Nagore Robles conseguirás ese acabado súper natural que te dará un aspecto descansado de forma inmediata.

Conseguirlo es mucho más fácil de lo que crees. Solo necesitarás seis productos muy simples que todas tenemos en nuestro neceser. Eso sí, debes asegurarte que se trata de productos de buena calidad que aporten beneficios a tu rostro. Lo primero que necesitarás es un corrector. Es importante que sea acorde a tu tono de piel y de alta cobertura, para que tape bien las ojeras y las posibles imperfecciones que tengas en tu rostro: granitos, marcas…

La base de maquillaje también debe ser de tu tono y es esencial que no sea mate, sino que tenga efecto ‘glow’, para aportar una mayor luminosidad a tu rostro. También necesitarás colorete en crema, que servirá para dar un tono saludable a tu cara, bronceador, iluminador para dar un poco de brillo y polvos traslúcidos.

Presta atención a estos siete sencillos pasos de la mano de Nagore Robles que te mostramos en nuestra galería con los que conseguirás este maquillaje de forma fácil y sencilla… ¡Apunta!