¿Quieres tener unas pestañas de infarto sin necesidad de recurrir a las extensiones? Entonces tienes que seguir los pasos de Lourdes Montes y apuntarte el lifting de pestañas. La diseñadora ha acudido a su centro de belleza en Sevilla donde se ha sometido a este tratamiento que consigue en solo unos minutos unas pestañas más abiertas, elevadas y largas durante algo más de un mes. Lourdes era la primera vez que se lo hacía y no ha podido quedar mas encantada con el resultado final.

Lourdes Montes

También te interesará

Si tienes el pelo fino, necesitas los productos mágicos que Lourdes Montes usa para dar volumen

Así se hace el lifting de pestañas

Se comienza limpiando y desmaquillando muy bien las pestañas, un paso imprescindible para que las pestañas estén libres de restos de maquillaje, suciedad y aceites y los productos del lifting actúen correctamente.

A continuación, se coloca un parche de colágeno a ras de las pestañas del párpado inferior. El parche se coloca principalmente para aislar las pestañas inferiores, pero actúa también sobre la ojera ya que ejerce una acción refrescante y de tratamiento hidratante gracias a su contenido de colágeno y vitaminas A y E.

Se selecciona el molde de silicona adecuado a las pestañas de la clienta, que permiten adaptar la curvatura de la pestaña a la longitud de la misma o gustos de cada clienta.

A continuación, se estiran las pestañas sobre los moldes, de forma que adquieran la forma de estos. Para ello, el especialista aplica un gel que permitirá estirar las pestañas con las puntas hacia arriba. Se deja actuar este gel durante 15 minutos.

Una vez transcurrido ese tiempo, se aplica el segundo gel. Este permite ahuecar las pestañas y darles más volumen. De nuevo, se deja actuar otros 15 minutos.

Por último, se limpian las pestañas y se retiran las almohadillas, eliminando cualquier resto de producto.

El acabado de las pestañas una vez concluido el tratamiento es muy natural, quedando un poco más oscuras y más rizadas. Estas pestañas súper levantadas pueden durar hasta seis semanas y su precio es de aproximadamente 60 euros.

Para conseguir un efecto mucho más espectacular se puede recurrir al tinte. De esta forma, las pestañas se vuelven bastante más negras y visibles.

Portada

También te interesará

Lourdes Montes lleva la chaqueta más bonita de Zara Kids que también quiere su hija

Aunque todavía no es demasiado activa en las redes sociales, Lourdes Montes cada vez se anima más a compartir con sus 151 mil seguidores de Instgram sus trucos de estilo y especialmente los tips de belleza, tanto los rituales diarios que ella se realiza en casa como los distintos tratamientos en su centro estético. El lifting de pestañas ha sido el último de ellos y, como ha sido su primera vez, estamos seguras que repetirá.

1 /5
U469410

Gtres

1 / 5
pestañas

Instagram

2 / 5
pestañas

Instagram

3 / 5
pestañas

Instagram

4 / 5
pestañas

Instagram

5 / 5