Con la llegada del verano, llegan también las primeras uñas veraniegas. La época más cálida del año invita a que saquemos nuestros colores más llamativos, nos atrevamos con estampados más arriesgados y optemos por diseños que quizás en otoño o en invierno serían impensables. El verano es una estación divertida, tranquila y relajada y eso se refleja, sin lugar a dudas en nuestras manicuras. Y también, cómo no, en las de nuestras influencers favoritas. Para sus vacaciones en Baleares, Canarias o cualquier otro rincón de la costa española; las reinas de las redes sociales posan con sus mejores galas (y con sus mejores uñas) y consiguen inspirarnos de la mejor manera. O si no que se lo digan a Laura Matamoros, que para pasar unos días en la ciudad pitiusa ha elegido una manicura que nos ha dejado con la boca abierta.

destacado laura matamoros-min

También te interesará

Las mejores manicuras de Laura Matamoros para inspirarte esta temporada

La hija de Kiko Matamoros, que siempre suele acudir a los centros de belleza Santum en Majadahonda, ha confiado en esta ocasión en FranCa, una marca de cosmética consciente, para teñir sus manos de un fantástico color azul grisáceo. Un tono que, aunque nos resulta ideal, nos sorprende que lo haya elegido para sus uñas veraniegas; pues resulta más propio de las épocas más frías del año. Y es que, no hay más que ver algunos de los diseños que ahora llevan influencers como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo o Laura Escanes, mucho más aptos para la temporada estival, para darse cuenta de que la nueva manicura de Laura Matamoros es mucho menos veraniega de lo que imaginaríamos para pasearse por las playas ibicencas.

laura escanes destacado

También te interesará

Las famosas nos enseñan cuáles serán las tendencias en uñas para esta temporada

Otras influencers que nos han inspirado gracias a sus uñas veraniegas

Por ejemplo, María Pombo, que siempre suele apostar por diseños discretos y hasta minimalistas, para estos días de verano ha querido arriesgar un poco y llevar cada uña distinta a la anterior añadiendo en cada una un dibujito diferente. Cerezas, caritas sonrientes, florecitas y hasta un ojo fueron algunos de los elementos que usó para decorar sus garritas. Algo similar a lo que ha hecho Teresa Andrés Gonzalvo. La valenciana también ha llevado una uña de un color y estampado distinto. Soles, ying y yang, estampado tipo tie dye. ¡Un poco de todo para dar una nota de color y alegría a este atípico verano! Laura Escanes, por su parte, que también ha querido combinar llamativas tonalidades en sus uñas veraniegas; ha elegido un estampado desigual en tonos pastel que no puede ser más bonito.

susana molina (1)

También te interesará

Susana Molina enamora con su nueva manicura llena de «colorsito»

Varios estilos totalmente diferentes (y algunos bastante parecidos) que nos resultan ideales para estos meses de verano. ¿Con cuál te quedas? ¿Con la elección de Laura Matamoros o con los colores vibrantes del resto de las dueñas de Instagram?

1 /4
manicura veraniega (1)

Instagram

1 / 4
manicura veraniega (2)

Instagram

2 / 4
manicura veraniega (1)

Instagram

3 / 4
manicura veraniega (2)

Instagram

4 / 4